lunes, 4 de enero de 2010

Psuv escogerá a sus candidatos para la AN. Se discuten 3 opciones

Psuv escogerá candidatos para Asamblea Nacional en abril
En este mes se decidiría el método de selección / El diputado Carlos Escarrá indicó que en el I Congreso Extraordinario, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este 26 de septiembre de 2010, debaten sobre la moral y la ética de los integrantes de esa organización
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) escogerá a sus candidatos para la Asamblea Nacional (AN) a inicios del segundo trimestre de 2010.
Así lo afirmó el integrante de la dirección nacional de la tolda de gobierno, Carlos Escarrá, quien adelantó las tres alternativas que se discuten en la cúpula pesuvista para la selección de los postulados.
Primero: Los integrantes del I Congreso Ideológico decidan los nombres de los abanderados por consenso.
Segundo: realizar elecciones de base.
Tercero: El 50% de los candidatos, tanto nominales como lista, sean seleccionados por los delegados pesuvistas, y el otro 50% por primarias.
En este mes se decidiría el método de selección.
De igual manera, Escarrá indicó que en el I Congreso Extraordinario, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este 26 de septiembre de 2010, debaten sobre la moral y la ética de los integrantes de esa organización.
Para presentar un proyecto parlamentario, discuten los problemas que genera la inseguridad, la deficiencia en la prestación de servicios públicos y el alto costo de la vida, entre otros
MAÑANA INICIA SESIÓN LA AN
Tal y como estable la Constitución Bolivariana de Venezuela en su artículo 219, mañana, 5 de enero, se instalará el primer período de sesiones ordinarias de 2010, en acto previsto para las 11:00 am, donde también se prevé la juramentación de la directiva actualmente en funciones.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online