lunes, 25 de enero de 2010

Delegados al Congreso discuten estatutos internos del PSUV

Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), discuten en mesas de trabajo los estatutos internos de la tolda socialista en la continuación del Congreso Extraordinario.
Así lo expresó este domingo desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en la Rinconada Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional y Vicepresidente del partido por la Región Oriental.
"Hoy pretendemos profundizar la discusión en cuanto a la estructura interna del partido y cada uno de los capítulos que conformarán los estatutos. Queremos que los aportes en este sentido, sean de abajo hacia arriba y se den en cada uno de los estados una lluvia de ideas de donde surga una propuesta central en cuando a las bases programáticas, código de ética y perfil del militante", señaló.
De igual forma, el dirigente psuvista expresó que también se incluirá en las discusiones el análisis del discurso del presidente Hugo Chávez este sábado, que dio inicio a la Campaña Admirable.
"La idea es señalar las grandes líneas que el presidente ha planteado. Todos debemos recordar que este es el año bicentenario, los 200 años en que se inició la independencia, y eso nos lleva a preguntarnos cuál es la función de los hijos de Bolívar en el siglo XXI ,y no es otra que culminar el proceso de emancipación que comenzó en 1810. Allí juega un papel importante el Partido Socialista porque este proceso incluye un conjunto de ideas políticas" recalcó.
Finalmente, expresó que en el marco de la Campaña Admirable, la tarea del partido es acompañar al presidente en su gestión y concretar la articulación partido- gobierno.
"El partido no puede andar por un lado y el gobierno por otro. Es importante mantener la unidad para consolidar la fuerza en este nuevo rol político que se avecina" concluyó Istúriz.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online