viernes, 22 de enero de 2010

Diosdado: No permitamos que “bates quebrados” sean candidatos a la AN

En el marco de la Asamblea de conformación de Equipos Parroquiales del PSUV, en Parque Central, el ministro Diosdado Cabello ofreció sus impresiones sobre las marchas oficialistas y opositoras convocadas para el sábado.
Además, reveló su fórmula para elegir a los candidatos a la AN por la tolda roja.
“Cuando ellos nos ven en la calle se asustan… el que no la debe no la teme. Ellos saben que el pueblo en la calle les va a pasar la factura“, dijo el Ministro con respecto a la movilización opositora convocada para el 23 de enero.
Con respecto a los procesos para seleccionar a los candidatos del Psuv de cara a las elecciones parlamentarias, Cabello criticó las peleas internas, tanto para esos cargos como para otros. “Eso da pena”, dijo.
En este sentido, mostró su convicción al asegurar que a pesar de los diversos métodos y propuestas que pueden estudiarse, la mejor opción es la opinión del mandatario venezolano Hugo Chávez.
“Yo no se lo que piensan ustedes, pero yo creo que debe ser lo que diga Chávez”, indicó. “Si ellos ganan la AN van por Chávez, van por el pueblo”, destacó el Ministro.
Por eso advirtió que no debe permitirse que ‘bates quebrados’ pongan “en peligro” la revolución bolivariana.
Tareas prioritarias
Los equipos de trabajo del voluntariado parroquial estarán integrados por 5 comisiones primarias para de Organización, Electoral, Movilización y Eventos, Propaganda y Organizaciones Sociales.
Entre las primeras tareas que ejecutarán están la creación de Brigadas para la Revolución Energética que se encargará del cambio de bombillos incandescentes por ahorradores y velar por el ahorro de los recursos desde las comunidades.
La segunda tarea está relacionada con la aplicación de talleres para la lucha contra la Especulación y el Acaparamiento, con asesoría y acompañamiento del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) con una segunda fase de conformación de Comités contra la Especulación de fiscalización de negocios y comercios.
También se tiene previsto la articulación de los equipos parroquiales con la milicia revolucionaria para la defensa de la nación

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online