lunes, 25 de enero de 2010

Todos a Conatel hoy a las 10 am

Todos los camaradas deben asistir hoy a las 10 de la mañana a CONATEL en apoyo a nuestra Revolución.
Vamos a defender la aplicación de las Leyes Revolucionarias.
Riega la Voz …..
Patria Socialista o Muerte
PSUV respalda exhorto de Conatel a respetar leyes venezolanas
Mediante un comunicado, los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que paticiparon en la séptima reunión del I Congreso Extraordinario este domingo, respaldaron el exhorto a respetar la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que Conatel realizó a las operadoras de Televisión por cable.
Así lo informó Yelitza Santaella, integrante de la Dirección Nacional del partido, quién resaltó que " el documento apoya a Conatel y a las medidas que ha tomado el Gobierno para hacer respetar las leyes venezolanas. Las televisoras deben respetar las normativas del gobierno cuando su producción es nacional y hay televisoras que se niegan a cumplirlas".
La dirigente psuvista, destacó que Venezuela es un país que exige que las leyes se respeten y los canales de televisión independientemente de su postura política, deben entender que hay unas normas "aquellos que actúan como partidos políticos se niegan a respetar las normas", destacó.
Además del documento de respaldo a Conatel, el PSUV realizará otro comunicado en rechazo a la presencia de tropas gringas en Haití que según considera la tolda socialista, es una estrategia de los Estados Unidos para ocupar el territorio de dicha nación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online