jueves, 21 de enero de 2010

Demostraremos el 23 de Enero que esa fecha es del pueblo

Definidos tres puntos concentración
Movilización del 23 de Enero demostrará apoyo al Presidente Hugo Chávez

Autoridades del PSUV garantizaron seguridad a los ciudadanos que se movilizarán por Caracas. La marcha partirá desde el Inces Nueva Granada, Cantv Libertador y Plaza Sucre
"Este próximo sábado demostraremos que las calles de Caracas son del pueblo y que las calles de Venezuela son de Hugo Chávez (…) cuando toda esa marea colme por los cuatro puntos cardinales la ciudad de Caracas y llegue a la Plaza O´Leary", manifestó Jorge Rodríguez, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Señalamiento hecho en ocasión de anunciar las rutas de movilización establecidas por esta organización política para la marcha programada el sábado 23 de enero, a las 8:00 de la mañana, en ocasión de reivindicar la lucha popular del 23 de Enero.
Al ratificar que el pueblo colmará las calles de Caracas, como muestra de apoyo al Presidente de la República, Rodríguez informó que ya fue presentada la solicitud de movilización ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y la Alcaldía de Caracas.
En este sentido, señaló que está garantizada la seguridad para esta movilización, por lo que esperan que la jornada transcurra en absoluta paz, ambiente que caracteriza las concentraciones del pueblo revolucionario.
Destacó que cualquier evento relacionado con desestabilización o perturbación del orden público estará vinculado con aquellos sectores que siembran la violencia en sus movilizaciones de calle.
"Ellos tienen compulsión a la repetición, hacia cualquier estrategia que promueva la desestabilización, la detención de este proceso revolucionario. Cualquier táctica que salga del cauce institucional y que les permita por vía de la desestabilización y la angustia salir del Comandante", ratificó.
Por su parte, Darío Vivas, integrante del PSUV, añadió que a 200 años del Bicentenario el pueblo se pone en movimiento para comenzar a celebrar en la calle esta fecha tan histórica, para iniciar lo que han denominado la Campaña Admirable, y seguir movilizando al PSUV y al Poder Popular.
La gran marea roja que colmará todas las calles de Caracas y se concentrará en la Plaza O´Leary tiene tres puntos de partida:
1.-El primer punto de encuentro será el Inces de la avenida Nueva Granada, desde donde partirán por las avenidas Nueva Granada, Fuerza Armada y Lecuna, para arribar a la Plaza Miranda y conectar con la Plaza O´Leary.
2.-El segundo punto de encuentro es la sede de la Cantv en la avenida Libertador, para movilizarse por toda la avenida Urdaneta, pasar por Miraflores, proseguir hasta Pagüita, hasta arribar a la Plaza O´Leary.
3.-El tercer punto de encuentro estará localizado en la Plaza Sucre de Catia, para abarcar el 23 de Enero, Catia, La Pastora, Catedral y Santa Teresa, tomar la avenida Sucre y arribar a El Calvario, y culminar en la Plaza O´Leary

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online