martes, 26 de enero de 2010

Asesinado el joven estudiante revolucionario Yorsinio José Carrillo

Cada gota de sangre derramada de nuestros valerosos compañeros será cobrada con la fuerza determinante del pueblo y de nuestra Revolución.
Desde tempranas horas del día sujetos encapuchados del movimiento 13 de Marzo, Justicia Universitaria y movimiento 20, salieron a las calles de la ciudad de Mérida en el municipio Libertador, en las adyacencias de los núcleos de la Universidad de los Andes, sectores la Liria, Avenida Don Tulio Febres, avenida las América y avenida los Próceres a arremeter contra la población a través de actos vandálicos, quemando cauchos, trancando avenidas y calles, disparando y lanzando piedras a quien transitara por los lugares que ellos habían tomado.
Durante el día colas interminables, caos y nervios se apoderaron de los ciudadanos y ciudadanas, causando un desastre en la ciudad. Ya en horas de la tarde, compañeras y compañeros militantes salieron a concentrarse en defensa del proceso revolucionario, aglomerándose en algunos de los sectores cercanos a los sitios de la guarimba.
Fue en este momento en que salieron disparos desde las inmediaciones de las Residencias Las Marías ubicadas en el mismo sector donde se encontraban los violentos manifestantes, impactando esta vez en el pecho del compañero Yorsinio José Carrillo, integrante del Movimiento Estudiantil Revolucionario Integración Universitaria y habitante de las residencias estudiantiles Domingo Salazar Rojas, quien contaba con apenas 16 años de edad.
Indignados, nosotros, compañeros y compañeras del movimiento estudiantil Revolucionario del estado Mérida, informamos con agudo dolor militante que hoy a las 7:30 pm., aproximadamente, fue sembrado nuestro hermano y compañero Yorsiño Josué Carrillo, del digno Movimiento Integración Universitaria del Estado Mérida
Esta acción ignominiosa y cruel del movimiento reaccionario asesino de derecha fascista Movimiento 13 y sus aliados, quienes atinaron en el pecho de nuestro joven compañero ¡No pasara!
Cada gota de sangre derramada de nuestros valerosos compañeros será cobrada con la fuerza determinante del pueblo y de nuestra Revolución. ¡Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos! ¡Tu memoria será vengada!
Esta acción emprendida y orquestada desde el seno mismo de la Universidad de los Andes aprobada por las serviles autoridades universitarias de la derecha merideña con su mayor representante Mario Bonucci, arrastro a oscuros fascistas de las escuelas de FACES y DERECHO a arremeter contra la población merideña logrando un caos en la ciudad y alcanzando su mayor logro: Asesinar al pueblo humilde y revolucionario.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online