jueves, 28 de enero de 2010

Juventud del PSUV denunciará a rectores que fomentan guarimbas

Carlos Sierra, miembro de la Directiva Nacional de la Juventud, recalcó que le pedirán a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, que haga un proceso investigativo.
La Juventud del Partido Socialista Unido del Venezuela (PSUV), y estudiantes de las diversas casas de estudio de Educación Superior, denunciarán este jueves ante la Fiscalía General de la República, a rectores de las universidades públicas y privadas que se encuentran utilizando estos espacios académicos, para gestar situaciones de conflicto.
Así lo informó este miércoles, Carlos Sierra, miembro de la Directiva Nacional de la Juventud del PSUV, quien destacó el repudio a las guarimbas causadas por estudiantes opositores.
"Estaremos en la Fiscalía General denunciando a los rectores de la oposición. Le vamos a pedir a la Fiscal General, que haga un proceso investigativo", señaló Sierra.
En ese sentido, los estudiantes progresistas y miembros de la Juventud, manifestaron el respaldo por las medidas tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a fin de hacer valer las leyes venezolanas.
Finalmente, la Juventud del PSUV expresó que el próximo martes 2 de febrero, se concentrarán en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en defensa de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online