miércoles, 27 de enero de 2010

MARCEL GRANIER -(R.C.T.V.)- = Reincidente y Contumaz en la Transmisión de Vicio…

MARCEL GRANIER -(R.C.T.V.)- = Reincidente y Contumaz en la Transmisión de Vicio…
Nuevamente se manifiesta de forma activa para tratar de subvertir el orden democrático, la paz y tranquilidad del país, el pretendido medio de comunicación social televisivo convertido en un vulgar “Aparato Golpista Mediático”.
Es realmente insólita y que no deja de sorprendernos la actitud y conducta que asume el oposicionismo visceral en Venezuela encubierto en cualquier apariencia, llámese empresario, intelectual, comunicador social, etc., producto de la desesperación en su impotencia por salir –a costa de lo que sea- del gobierno revolucionario que los ha arrastrado, entre otras conductas, a la más grave intolerancia.
Vemos como ahora se manifiestan visiblemente alterados debido a una sanción administrativa impuesta por parte del ente regulador de las telecomunicaciones en nuestro país, CONATEL, apegado a la normativa legal vigente que rige este aspecto y como consecuencia de las reiteradas violaciones a la misma y a pesar de la advertencia previa hecha por ese organismo al canal televisivo sancionado.
Lo primero que se atreven a declarar es que “el gobierno los cerró”. La verdad es que deben explicar bien esa situación debido a que, según ellos mismos, ya habían sido cerrados en Mayo del año 2.007, cuando el estado por órgano del gobierno nacional decidió soberanamente “no renovarle la concesión” del bien público que ellos hasta ese momento mal administraron, como lo es el espectro radioeléctrico.
Esta actitud si se quiere retadora dirigida a las instituciones democráticas del país, pero especialmente en contra del presidente por parte del dueño o representante de ese medio televisivo expresa de forma clara y en primer lugar, la soberbia y prepotencia de esa clase burguesa-capitalista que a la fecha aun no acepta, bajo ningún concepto, el que en nuestro país vivimos una situación diferente a la que ellos tuvieron en la época de los gobiernos de la denominada IV república. Luego podemos ver, por lo evidente y descarado, que responde a todo un plan, nacional e internacional, para tratar de soliviantar no solamente a sus seguidores en el país, sino también fuera del mismo y prueba de ello ya vemos como en el día de ayer hubo varios “focos” de agitación tanto en Caracas como en algunas ciudades del interior, donde incluso y de manera lamentable, lograron enlutar a una familia y al movimiento estudiantil revolucionario merideños e hirieron a varios funcionarios policiales. Así mismo, también observamos como desde el exterior se manifestaron rápidamente sin solicitar explicación o aclaratoria alguna de aquella sanción, a fin de obtener una información lo más objetiva posible de la situación sino, asumiendo únicamente la versión de los hechos de tan solo una parte de los involucrados, vale decir, los sancionados, así como reportes de prensa y demás medios privados oposicionistas, entonces vemos a organismos como la “infalible” C.I.D.H., con Santiago Cantón, ¿se acuerdan de él?, a la cabeza condenando a Venezuela por el atropello a los medios de comunicación y a la libertad de expresión; al mismísimo José Miguel Insulza, secretario de la O.E.A. y con ganas de seguir siéndolo, manifestar “preocupación”, cual vocero del establecimiento yanqui, y atreviéndose a proponerse como –mediador- en este conflicto, ¡Vaya usted a saber señor Insulza! O como muy bien le dijo el Comandante hace unos años… ¡No sea Insulso señor Insulza!
Por supuesto que todo este cuadro responde a las intenciones imperialistas de los EE.UU., de derrocar este gobierno revolucionario y a su vez ejemplo al resto de los países del planeta de que “Otro mundo es posible”. Pero particularmente no olvidemos la coyuntura electoral que tenemos y que debe concretarse con las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo mes de Septiembre, es decir, dentro de 8 meses los cuales serán, por estos vientos que soplan, huracanados y con tempestades golpistas e intentos de sabotaje a la paz y tranquilidad del país, así como actitudes similares a la de este medio, no solamente en este, sino en otros escenarios buscando la excusa perfecta para… “cualquier cosa”…
En consecuencia pienso que, lo menos que debemos hacer todos los revolucionarios es estar alerta…ojo avizor…
Omar A. Ramírez V.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online