sábado, 30 de enero de 2010

TWITTER VENEZUELA

La Canalla Mediática
Twitter Venezuela
La mal llamada sociedad de la información reproduce las diferencias que había entre ricos y pobres, para profundizarlas, ahora entre los que tienen la tecnología y se apropian de ella y los que no.
Aunque en Venezuela se ha hecho un esfuerzo para que las mayorías tengan acceso y hagan uso social de la tecnología. La burguesía opositora con sus recursos que le dan amplio acceso a las tecnologías de información y comunicación, no han escatimado esfuerzos para utilizarlas como herramientas para alcanzar sus objetivos políticos, difundiendo a través de ellas toda clase de rumores sin fundamento, propagandas, insultos y consignas panfletarias.
Esta burguesía opositora que se dice a sí misma defensora de la democracia, solidaria con Nelson Belfort y RCTVI, los luchadores de la libertad de expresión, han lucido nuevamente su posición reaccionaria, esta vez en la web, por la nueva acción comunicacional del gobierno de masificar el uso de las redes sociales en Internet.
“No permitamos que los chavistas conviertan al Twitter en una red de desinformación” Alberto Federico Ravell. “Alta penetración & instantaneidad de twitter molesta a los criminales rojos y por eso tratan de arremeter contra esta herramienta & apoyo iraní” “Régimen fascista utiliza apoyo tecnológico de chinos & iraníes para hackear redes sociales” Nelson Bocaranda.
Estos comentarios fueron porque Mario Silva decidió incorporarse al Twitter, con el propósito de hacer frente a las campañas que llevan desde sus blackberrys los estudiantes oposicionistas, políticos, notables periodistas de los medios privados y otros disociados.
Ahora no es exagerado pensar, que twittear es otra acción por la revolución.
Várvara Rangel Hill

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online