lunes, 18 de enero de 2010

Defienden logros de la revolución

Defienden logros de la revolución
La Misión Barrio Adentro, la erradicación del analfabetismo, la construcción de vías, las extensiones del Metro, la soberanía alimentaria, una Constitución que le transfiere el poder gubernamental al pueblo, la democratización del espectro radioeléctrico, la entrega de las tierras y el impulso de la producción nacional son para Thaís Oquendo, legisladora del Bloque Socialista en Miranda, algunos de los logros que ha traído la revolución en el país.
Comentó que en una nación como Venezuela, donde la salud estaba por el suelo hace 10 años, actualmente el pueblo cuenta con los ambulatorios de Barrio Adentro, Centros de Diagnóstico Integral, Salas de Rehabilitación Integral, Centro de Investigaciones y Genética ubicado en el estado Miranda, y el primer Cardiológico Infantil de Latinoamérica.
Oquendo añadió que en materia de educación se pueden contar logros como la erradicación del analfabetismo en cinco años, problema con el cual ningún gobierno de la cuarta república acabó en cuatro décadas; la expansión de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), casa de estudios que cuenta con tres sedes en Miranda; además de miles de profesionales que han egresado de la Misión Sucre.
Indicó que las políticas del puntofijismo excluían a los sectores más necesitados, inclusive, les vulneraban su derecho a comer. Hoy, con las Casas de Alimentación, la Misión Mercal y Pdval, la población venezolana tiene acceso a los productos de primera necesidad a un costo mucho menor al que ofrece la empresa privada.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online