viernes, 15 de enero de 2010

Este viernes Presidente Chávez presentará en la AN informe de gestión

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, expresó que ya está todo listo para el discurso de memoria y cuenta del año 2009, del Presidente de la República, Hugo Chávez, ante la Asamblea Nacional.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, expresó que ya está todo listo para el discurso de memoria y cuenta del año 2009, del Presidente de la República, Hugo Chávez, ante la Asamblea Nacional este viernes.
En este sentido, aseguró que se pronunciarán nuevos anuncios relacionados con la realidad política de nuestro país, para el año 2010.
"Se van a dar las expectativas (...) por lo que el Presidente señalaba la noche de ayer y, habrá algunos anuncios desde el punto de vista de la gestión de Gobierno", señaló el parlamentario.
Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional en Sección Extraordinaria, el Presidente o Presidenta de la República, presentará personalmente un mensaje en el que dará cuenta en los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año anterior, tal como lo expresa el artículo 237 de la Carta Magna venezolana.
La protección social de los venezolanos se destaca como uno de los principales logros alcanzados durante el año 2009.
El vicepresidente del parlamento, Darío Vivas, no descartó que el Presidente de la República, Hugo Chávez, emita algunos anuncios relacionados con las intenciones de empresarios inescrupulosos de remarcar producto como resultado de los ajusten cambiarios, expresados por el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online