domingo, 31 de enero de 2010

Presidente celebra aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

Por el 72 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el presidente de la República Hugo Chávez juega en el partido de sofbol que se desarrolla en el complejo deportivo de Fuerte Tiuna, entre la GNB y el Ejército Bolivariano
La FANB no obedece a la oligarquía”, dijo Chávez tras el sofball
“Hoy tenemos un Estado social y de derecho y una fuerza militar que no obedece a la oligarquía, que despertó a la luz y retomó el camino que Simón Bolívar señaló”, dijo hoy el Presidente Chávez.
El Presidente, al finalizar un juego de softball, desestimó los intentos de sectores de la oposición que buscan opacar la labor que desempeña la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de sus cuatro componentes.
“Hoy contamos con una fuerza militar que trabaja por salvaguardar los intereses de la nación y del pueblo, en cumplimiento de la Constitución Nacional y las leyes, y eso les duele a quienes hoy nos critican y arremeten contra nuestras instituciones, los mismos que antes gobernaban”, subrayó.
Chávez manifestó su complacencia por compartir un encuentro deportivo con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que calificó como una estructura unida y fortalecida.
“Yo, como soldado que aquí nací y que aquí empecé a ver la luz, me siento orgulloso de estar reunido con mis compañeros, por quienes siento gran cariño y afecto”, dijo, durante la celebración deportiva del 72 aniversario de la Guardia Nacional.
El Jefe de Estado refirió al giro que ha dado el mundo militar en pos del bien y en beneficio del pueblo, y destacó la presencia de valores como la amistad y la fraternidad entre quienes integran las fuerzas militares venezolanas, este sábado enfrentadas en un cuadrangular amistoso.
“Me da mucho gusto venir a compartir en este terreno donde empecé a interactuar hace 40 años”, dijo, e invito a los venezolanos y venezolanas a seguir el ejemplo que este sábado dieron representantes de la Fuerza Armada Nacional.
“El llamado es a alejarse de la violencia, de la droga, del alcohol y de los vicios, y a hacer deporte, pues hacer deporte es hacer Patria”, precisó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online