jueves, 14 de enero de 2010

ESPECULADORES DE LAS BOMBONAS DE GAS ROBAN AL PUEBLO

Pdvsa Gas Comunal exhorta a respetar precio regulado de las bombonas
Hay que evitar que los especuladores continúen haciendo estragos con el dinero del pueblo”

Un llamado a activar la contraloría social para evitar la especulación en los precios de las bombonas, realizó este miércoles el presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal, Wuilman Pereira.
En la escuela Teresa Carreño, ubicada en la Parroquia Santa Teresa de Caracas, Pereira precisó que el valor de los cilindros se mantendrá regulado como hasta ahora, a razón de 3,7 bolívares por unidad.
El funcionario indicó que no se ha recibido de parte del Gobierno ninguna orden para aumentar los precios, por lo cual invitó a los consejos comunales y a la comunidad organizada 'a mantener a raya a los especuladores'.
“Tenemos que evitar que los especuladores continúen haciendo estragos con el dinero del pueblo”, dijo.
Informó también que los usuarios cuentan ahora con un número para hacer las denuncias respectivas ante el intento de algunos comerciantes que quieran aprovecharse de la oportunidad para crear confusión y aumentar el precio de las bombonas.
Este número es el 0800 bombonas y funciona a nivel nacional.
Pereira aseveró además que la distribución de este preciado recurso está garantizada para toda la población venezolana, dado que se han habilitado dobles turnos en las 39 plantas de llenado que existen en todo el país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online