sábado, 30 de enero de 2010

Chávez explicó que garrapiña "es un aparatico para halar los cauchos

Chavez critica a los ‘medios de los ricos’ que lo hacen quedar como un ‘tirano sanguinario’
El Presidente Chávez dijo este viernes que es falso que la Guardia Nacional Bolivariana utiliza el garrampiño, también llamado ‘garra de hierro’, en contra de manifestantes. Chávez criticó estos señalamientos, pues dice que se repiten en el mundo y él termina siendo para mucha gente “un tirano sanguinario”.
Criticó que “un periódico de estos de la oligarquía” y una televisora, presentaran una foto de un Guardia portando un instrumento y dijeran “fíjense lo que está usando Chávez, un instrumento para la tortura, tiene ganchos”, indicó.
El mandatario explicó que “es un aparatico que tienen los Guardias para halar con una cadena, desde lejos, los cauchos que queman en las calles”.
“Ah no, pero estos dicen que es para torturar”, criticó el mandatario.
Chávez destacó que el garrampiño “no es para golpear a nadie, pero entonces viene toda la infamia, toda la prensa de los ricos, la televisión, la radio”.
Criticó que esta ‘infamia’ se transmita en el mundo pues afecta su imagen, aunque al final dijo que esto no le importa.
“Entonces, eso lo repiten en el mundo y mucha gente cree que es verdad, que nosotros usamos ganchos para clavárselos en la espalda a personas indefensas. Termino siendo, para mucha gente en este planeta, un tirano sanguinario”, dijo al tiempo que señaló: “¿qué importa? No me importa nada, lo que me importa es la patria de Bolívar”.
Calumnias y montajes periodísticos son lo que hizo "El Nacional" el día jueves, cuando presentó una foto de un efectivo de la Guardia Nacional con una cadena y garras en la punta, diciendo que ésta era para atacar a los "jóvenes de bien", a los "hijos de papá" que manifestaban por la defensa de los magnates de RCTV, desvirtuando la verdad.
Ése es un equipo que se usa para arrastrar cauchos, pipotes de basura, muebles viejos y cualesquiera otros objetos incendiados en calles y avenidas, para despejarlas sin quemarse cuando se tratan de retirar. Pues, no tuvieron empacho en calumniar a la Guardia Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online