miércoles, 27 de enero de 2010

PSUV dispuesto a defender la Revolución en las calles

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó hoy su firme voluntad de enfrentar en las calles las guarimbas de la oposición que pretenden desestabilizar la tranquilidad de todos los venezolanos y acabar con la Revolución Bolivariana.
Desde la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ubicada en el sector de Las Mercedes, Desirée Santos Amaral Bernal, integrante del Buró Político del partido rojo en Caracas criticó la intención de sectores contrarrevolucionarios de desestabilizar al país con actos de violencia como los ocurridos este lunes que dejaron como saldo trágico la muerte de dos estudiantes universitarios.
La diputada a la Asamblea Nacional lamentó el hecho provocado por un "sector opositor al retiro temporal de las cableoperadoras y operadoras satelitales de siete canales de producción audiovisual nacional", afirmó.
En las inmediaciones de Conatel se reunieron cientos de militantes pesuvistas y pueblo en general a manifestar su apoyo a la regulación de la programación de la televisión por cable, que agrupa en el país a 106 canales registrados, de los cuales, sólo 7 televisoras se negaron a registrarse como productores nacionales audiovisuales.
Santos Amaral instó a los profesionales de la comunicación y los periodistas a velar por el cumplimiento del equilibrio y balance informativo en cada una de las redacciones de prensa, para que no se fomente la violencia desde los medios de comunicación

PSUV: Enfrentaremos guarimbas con la Constitución
Si pretenden causar caos en el país, nosotros le vamos a garantizar al pueblo que eso no va a pasar declaró el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela. No permitiran que la contrarevolución destruya la paz en Venezuela
Los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfrentaremos las guarimbas con la Constitución Bolivariana, sostuvo este martes el dirigente político Freddy Bernal.
Desde la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en Las Mercedes, en Caracas, Bernal señaló: "Nosotros nos vamos a mantener en la calle, en las plazas públicas, en Conatel, en los sindicatos (...) Si pretenden causar caos en el país, nosotros le vamos a garantizar al pueblo que eso no va a pasar".
De acuerdo a información también reseñada por la Agencia Bolivariana de Noticias, el dirigente dijo: "La mayoría de los venezolanos que queremos paz y estamos con el socialismo no vamos a permitir que la contrarrevolución destruya la paz del país".Igualmente, enfatizó que ningún medio ha sido cerrado, puesto que las operadoras de cables aplicaron medida de suspensión temporal a siete productores nacionales audiovisuales por no cumplir con la normativa técnica publicada en Gaceta Nacional este mes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online