jueves, 28 de enero de 2010

Los gringos vienen por ti, Hugo

Los gringos vienen por ti, Hugo
Obama hilvana su desesperada política salvaje sobre un tejido deshilachado y mugriento que le entregó Bush, con pasos silenciosos, el premio Nobel de la paz anda sembrando muerte y guerra.
Raul Bracho
Con osadía, con descaro, con desesperación, con miedo los gringos estrenan el 2.010 arremetiendo en contra de nuestro continente. Los puntos más débiles de nuestra revolución han sido sus escenarios de inicio, la invasión a Haití, con una inhumanidad sin precedentes en medio de un tropel de sismos cuestionados como obra de ellos mismos desde su laboratorio militar climático en Alaska, luego Chile y toma del poder de la banda de herederos de Pinochet, ahora Honduras y la legalización de un fraude escalofriante que termina con una declaración de amnistía para preservar la libertad de todos los civiles y militares que pisotearon al heroico pueblo hondureño, todo esto unido a sus aliados anteriores: Costa Rica, Panamá, Perú y la Colombia desangrada por el narcotraficante imperial de Uribe Vélez, dan paso a toda una confabulación que apunta directamente la cabeza del gran culpable: Hugo Chávez Frías, comandante en jefe que vino a despertar las conciencias con las palabras de Bolívar apretadas en su puño y que ha incendiado de esperanzas a todas y todos los pueblos que por años fuimos sometidos al imperio explotador.
Obama hilvana su desesperada política salvaje sobre un tejido deshilachado y mugriento que le entregó Bush, con pasos silenciosos, el premio Nobel de la paz anda sembrando muerte y guerra, pactando con los resquicios de un capitalismo al que pretende revivir y oxigenar. Que se asfixia en su propia descomposición, que desangrado por su adicción al capital se nos viene encima pretendiendo someternos nuevamente y aplacar la insurrección anti imperialista que desde hace 10 años ya remonta un vuelo indetenible.
Desde el comienzo de esta semana, las escuálidas fuerzas opositoras de Venezuela, envalentonadas con los triunfos gorilas, han estado encendiendo los motores para su pretendida desestabilización y caída de la Revolución Bolivariana. Profecías de que Chávez cae en el 2.010 fueron pagadas para aparecer en las portadas de las más recalcitrantes revistas, luego empezó la alharaca de los estudiantes cerrando calles, sin ningún permiso oficial para realizar marchas, de forma provocativa y donde se asesinó a dos jóvenes, todo tramado con un autocierre de RCTV, la emisora política de la derecha que sin cojones suficientes para enfrentar a Hugo en un referendo revocatorio, sigue por el camino golpista, apenas empieza este concierto.
Todo un guión sumamente predecible y por demás temible, no porque pueda triunfar sino por su desalmada carga de odio y de violencia. Vienen con todo, vienen por ti Hugo, Comandante. No pasarán muchos días en que el caballerito de la Casa de Nariño salga a escena, ya hoy denunciaba el gobierno colombiano que Venezuela habría violado su espacio aéreo, primer paso, ya veremos más agresiones o autoagresiones para encender la mecha, todo resuena a una avalancha imperial con trampas, con miserables estrategias de engaño mediático y uso de la violencia para fomentar la desestabilización, las campañas de rumores por medio de los mensajes de textos se probaron la noche de ayer, están afinando los instrumentos de toda la orquesta, pronto tronarán las trompetas infernales en su carga de odio en contra tuya, presidente.
Aquí estamos, comandante. Aquí estará tu pueblo, aquí todos somos Chávez, tendrán que convertir la patria en un cementerio para derrotarnos, los señores de la derecha tienen culillo, están aculillados, como muy bien se los dijiste. Ellos no tienen las bolas para medirse contigo en el terreno de la democracia, ellos le temen al referendo revocatorio, que lo sepan en todo el mundo: nuestra Constitución les da la oportunidad de convocar una consulta para votar si la mayoría quiere que el comandante se vaya de Palacio, están aterrados porque saben que los aplastaríamos y siguen de nuevo por el camino gorila, envalentonados por la perversa política de Obama creyendo que con los dólares y la cuarta flota nuestro pueblo se rinde. Venezuela no se rinde comandante, la revolución es indevolvible, hace ya rato que este despertar del pueblo se hizo irreversible. Quizá al imperio le importe poco tener que asesinarnos a todos, a nosotros y a los mismos imberbes que los convocan en esta asonada, allá veremos comandante, veremos quien gana. La espada de Bolívar la empuñan millones de mujeres y hombres explotados que la embestirán con toda la furia sobre la bestia imperial, ya podemos presentir una tormenta que se nos avecina, comandante, vienen por ti.
Es la hora de salir a los combates camaradas, no se perderán los espacios, no obtendrán victorias nuevamente, la dialéctica histórica es lo que sucede, la acumulación de fuerzas y la batalla final, la revolución, ciudadanos del mundo, ha llegado. En Honduras el pueblo enfrentará el imperio, en Haití el pueblo enfrentará al imperio, en Chile, en Colombia, en Panamá y todas nuestras patrias liberadas están prestas las tropas para el combate que sea necesario. La sombra de la muerte no asusta, al contrario invoca, compromete, el pueblo empuña su dignidad y se planta enfrente del enemigo de siempre, indetenibles, invencibles, la Campaña Admirable restituirá la libertad y la felicidad a todos, vienen por ti, comandante, pero serán sepultados por la humanidad que hastiada de tanta indolencia se levanta en lucha infinita hacia la vida.
Venceremos!!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online