jueves, 28 de enero de 2010

Alerta contra rumores y terror mediáticos desatados el oposicionismo

Desde el martes por la tarde, cuando fracasó la agitación de los niños manos blancas, de inmediato el oposicionismo desató una campaña de rumores y terror como parte de la guerra psicológica que tiene para "debilitar" la firme posición del pueblo y del gobierno.
En primer lugar algunas radios se dieron a la tarea de difundir que el presidente Chávez iba a nombrar un militar cubano como ministro para la Defensa. Ignoraron para su infamia que sería el general de División, Carlos Mata Figueroa, un venezolano de pura sepa, criollo hasta los tuétanos.
También regaron que había una especie de enfrentamiento armado en Fuerte Tiuna con numerosos heridos. Otros llegaron a la más ridícula mentira pregonando en la radio -y lo hicieron circular por Internet y celulares- que el Presidente Chávez estaba secuestrado.
Desde Trujillo y otras regiones nos reportaron que las emisoras Boconoense 107.9 FM y 99.9 FM se habían hecho eco de estos rumores con insistencia, lo cual sirvió para incitar a la violencia en dicha zona donde fue atacada la Alcaldía de Boconó y generó disturbios en la ciudad de Valera.
Este Diablo alerta a todos los venezolanos, y en especial a los revolucionarios, para estar atentos ante la guerra psicológica desatada por la oposición como parte de los instructivos del imperio que buscan crear zozobra, miedo, terror, y debilitar la fuerza combativa del pueblo y su gobierno

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online