miércoles, 27 de enero de 2010

Ministro desestima rumores: Ni Chávez está enfermo, ni hay líos en Fuerte Tiuna

El Ministro de Educación Héctor Navarro desestimó hoy, e incluso no pudo evitar reirse, de los numerosos rumores que, en las últimas horas han circulado por el país y que hacían referencia a los más disparatados eventos que estarían sucediendo en el país.
Como en los “mejores tiempos del año 2002″, los rumores de movimientos militares en el país y de disparos en Fuerte Tiuna saturaron la Internet y los mensajes de texto.
Había quien juraba que veía “movimientos militares en Fuerte Tiuna“; algunos juraban que había movimientos y alzamientos militares; otros aseguraban que el Presidente Chávez se encontraba muy grave tras sufrir un infarto. Los más osados hablaban incluso de un tiroteo en el cuartel caraqueño e incluso daban nombres de militares supuestamente fallecidos en un tiroteo.
El Ministro Navarro, en entrevista con Vanessa Davies, contó incluso que esta noche se le acercó un vecino para preguntarle, con cara de preocupación “cómo estaba la cosa”.
Navarro desestimó todos estos comentarios y los ha imputado a una “industria del rumor” interesada en calentar la calle.
Ha señalado que el país se encuentra en plena normalidad y que el Presidente Chávez se encontraba también sano y trabajando.
El Ministro Diosdado Cabello también se refirió al tema, en términos muy parecidos, esta tarde en la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online