viernes, 15 de enero de 2010

PSUV discutirá la próxima semana estrategias para elecciones parlamentarias

El Psuv debatirá sobre estrategia electoral
ANALIZARÁN LÍNEAS DE LA "CAMPAÑA ADMIRABLE"

"Este lunes la Dirección Nacional del partido inicia su debate y se planteará un poco las líneas generales de la campaña, para ir ya definiendo cuales son los aspectos y los contenidos", explicó Darío Vivas.
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, aseguró este jueves que para la próxima semana se discutirá en el seno de dicha tolda política la estrategia a seguir de cara a la campaña admirable por las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
Este lunes, la Dirección Nacional del partido, inicia su debate y se planteará un poco las líneas generales de la campaña, para ir ya definiendo cuáles son los aspectos y los contenidos", explicó Vivas.
Método escoger candidatos a la AN. Aún no se ha definido el método para elegir a los candidatos para el Parlamento.
Sobre ese tema se mantienen las tres opciones anunciadas, a principios de año por el diputado Carlos Escarrá.
Estas alternativas son: que los integrantes del I Congreso Ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela decidan los nombres de los abanderados por consenso, realizar elecciones de base o que 50% de los candidatos, tanto nominales como lista, sean seleccionados por los delegados, y la otra mitad mediante elecciones primarias.
Además aseguró que trabajaran junto al poder popular, en materia legislativa. Anunció que en los próximos días se decidirá la agenda parlamentaria de trabajo para el año 2010.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online