martes, 5 de enero de 2010

PALIZA BICENTENARIA LE PROPINARA EL PSUV A LA OPOSICIÓN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

El PSUV ganara “por paliza bicentenaria” las elecciones parlamentarias
Las patrullas socialistas como base organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán las encargadas de discutir la metodología de selección de los candidatos a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en Venezuela el 26 de septiembre.
Carlos Escarrá, directivo de la tolda roja aseguró hoy que cualquier método que decidan los patrulleros y patrulleras, respetará el artículo 67 de la Constitución venezolana que prevé la consulta, la participación protagónica y popular.
"Somos el único partido que cree en la consulta y el intercambio de ideas, del que emergerán los mejores hombres y mujeres para las elecciones parlamentarias", aseguró.
En rueda de prensa realizada desde la sede nacional del PSUV en Maripérez, Caracas, el abogado constitucionalista advirtió a la oposición venezolana que en la próxima contienda electoral recibirían una "paliza bicentenaria".
"La meta del partido es involucrar la estrategia perfecta, partido, gobierno y pueblo, para alcanzar la felicidad social a través del Socialismo. Por otro lado está la oposición venezolana y su proyecto definido de país: el capitalismo neoliberal, la explotación y desempleo y el hambre", manifestó.
El diputado por la bancada del PSUV dijo que con una aplastante victoria en las próximas elecciones parlamentarias se fortalecería el proyecto político del Socialismo dirigido por el Comandante Chávez, "que está metido en la piel y el corazón de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas".
El diputado Carlos Escarrá criticó este lunes, en la rueda de prensa semanal del PSUV, la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Escarrá indicó que desde la tolda roja califican la administración de Obama como “nefasta, imperialista y colonizadora”.
En un balance de los temas analizados en el año que se terminó, Escarrá destacó lo referente a los Estados Unidos y su actual mandatario.
En este sentido, indicó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela no saben cómo se le pudo otorgar el premio Nobel de la Paz a Obama, pues consideran que “ha demostrado con sus diferentes actos en Irak, en Afganistán y recientemente con el cerco que se le quiere poner a Irán, a través de la invasión de Yemen, cual es la verdadera conducta de la administración de Obama“, dijo.
De esta manera, Escarrá fue enfático al señalar que la administración de Obama es “contraria a los valores y a los principios que representa el pensamiento político latinoamericano”.
Por otra parte, en el plano internacional, Escarrá destacó que desde Venezuela se impulsará en fortalecimiento de la ALBA.
REITERAN SU “FE” EN EL CNE
En otro orden de ideas, el diputado se refirió a las elecciones parlamentarias pautadas para el 26 septiembre. Escarrá manifestó que es necesario “respetar al árbitro”, en este caso el Consejo Nacional Electoral.
Escarrá destacó que se dirigen a una “confrontación” cuyo mensaje será “vota por un proyecto político que es el socialismo y que lo dirige el Comandante Chávez, que está metido en la piel y el corazón de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas”.
De igual modo, expresó que entre las metas de la tolda roja para el año 2010 está ganar “por paliza” las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, a realizarse en septiembre próximo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online