martes, 5 de enero de 2010

Fontur controlará puntos de venta del pasaje estudiantil

La decisión fue tomada a raíz de que los equipos, materiales, estructura e insumos donde están los puntos de venta son de Fontur, adquiridos en cada uno de los estados para desarrollar el programa
El gerente del programa Pasaje Estudiantil de Fontur, Luis Felipe Eugenio, informó que esta semana la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) asumirá el control de los puntos de venta del pasaje estudiantil y tarjeta inteligente en todos los estados del país.
“Desde el inicio del subsidio del pasaje estudiantil siempre se había contratado el servicio de empresas para la venta de la boletería y realización del acopio, pero ahora con esta gestión revolucionaria vamos a asumir el control de los centros y puntos de ventas". explicó.
En ese sentido, señaló que la situación se expuso al titular del ministerio para las obras públicas y viviendas (Mopvi), Diosdado Cabello, quien autorizó a la fundación la adquisición.
“La empresa contratada sólo se encargaba de la colocación de personal, y éstos contaban con beneficios porque la empresa rotaba el personal para que trabajara sólo tres meses y así no crear pasivos laborales', agregó.
Eugenio indicó que, a través de este nuevo plan, los coordinadores de los estados serán los encargados de realizar la selección del personal quienes estarán en un periodo de prueba.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online