jueves, 21 de agosto de 2008

Imputado alcalde Catalán por hurto de una valla publicitaria

(Y por lo demás, ecocidio, corrupción etc.?) (¿Que pasa?)
El alcalde de El Hatillo, Alfredo Catalán, y su hermano, el concejal Héctor Catalán, fueron imputados por hurto calificado por parte de la Fiscalía, por presuntamente, "hurtar" una valla de la empresa Central Top en Los Pomelos, El Hatillo, durante 2005.
Por los mismos hechos, según un comunicado del Ministerio Público, se le dictó orden de aprehensión a Fernando Fraíz Trapote, presidente de la empresa Vepaco C.A.
El fiscal 41 de Caracas, Iván Ledezma, interpuso la orden de aprehensión toda vez que, según su versión, Fraíz no ha acudido a las citaciones realizadas por la Fiscalía.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, indicó el Ministerio Público, Catalán y su hermano, acompañados de funcionarios de Polihatillo, desmantelaron una valla propiedad de Central Top.
Posteriormente, el presidente de la empresa de publicidad denunció a ambos funcionarios. Ocurrió el 8 de diciembre de 2005.

1 comentario:

Ernesto dijo...

¿Los pobres querubines del Señor?
El alcalde (Poder Ejertivo) nombró a su hermano (concejal electo) presidente del PDUL, amo y y señor de DDUC El Hatillo donde hizo y deshizo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online