viernes, 29 de agosto de 2008

SE ABRIRÁ OTRO PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Psuv canceló segunda cuota de su deuda al Poder Electoral
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) canceló la segunda cuota de los 930 mil bolívares que adeudan al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el despliegue y apoyo técnico durante la elección de las autoridades de la organización de gobierno celebrada el 9 de marzo.
Rodrigo Cabezas, Miguel Díaz y Julio Viloria, integrantes de la Comisión de Finanzas de la tolda, acudirán hoy al Consejo Nacional Electoral (CNE) a presentar el recibo correspondiente a los 232 mil 500 bolívares fuertes cancelados ante la oficina de la Tesorería Nacional.
Con este pago, restarían dos letras para saldar esta primera deuda que contempla apenas 5,18% del monto total que el partido le debe reponer al Poder Electoral por los procesos organizados.
Como es sabido, además de estos 930 mil bolívares fuertes por la elección de autoridades internos, el Psuv adeuda 17 millones de bolívares fuertes por la colaboración prestada durante las primarias el domingo 1° de junio.
El cronograma para saldar este monto continúa en veremos a pesar de que el CNE ha prometido presentarlo en varias ocasiones.
Por otro lado, está previsto que en los próximos días el Psuv abra nuevamente sus puertas para anotar otro grupo de militantes. A diferencia de su primera jornada de inscripción -realizada también con el apoyo técnico y logístico del Poder Electoral- en esta ocasión evalúan trabajar sólo con recursos internos para no acrecentar la deuda con el organismo comicial.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online