miércoles, 20 de agosto de 2008

Ledezma: Bateador emergente con pinta de ponchao

El turno que pretende consumir el ex adeco Antonio Ledezma para la Alcaldía Mayor en el choque que sostendrá la oposición con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las elecciones regionales del 23 de noviembre, está destinado al fracaso.
Ledezma, ficha opositora, saltó al terreno de juego sin ser llamado por la dirigencia de su equipo y, además, sin contar con la confianza de los seguidores de este sector político.
La acción de lanzarse al engramado tomada por el máximo dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), en condiciones tan adversas, ocurrió luego de la expulsión sufrida por Leopoldo López, quien sí contaba dentro de las filas opositoras con el aval requerido para vestir el uniforme de este conjunto y enfrentarse en el cotejo de noviembre, ante el insigne bateador del PSUV, Aristóbulo Isturíz.
El rechazo mostrado por la dirigencia opositora en relación a la postulación de Ledezma como candidato para el ente capitalino, obedece al escaso promedio que obtuvo este jugador en los sondeos de opinión realizados, recientemente, y, en consecuencia, con la poca posibilidad que tiene el veterano de realizar, aunque sea, una actuación decorosa ante un adversario como Istúriz que, a diferencia de él, ocupa la parte gruesa de la alineación del PSUV y goza de gran prestigio en la fanaticada venezolana. (Según estadísticas suministradas por factores opositores).
En cuanto a la negativa mostrada por los opositores de respaldar la aspiración de Ledezma de convertirse en candidato “unitario”, el dirigente abepista la calificó como una 'falta de respeto' y consideró que la pretensión de Copei, Primero Justicia, y Un Nuevo Tiempo (UNT) es colocar ante la Alcaldía Mayor a otro aspirante.
Asimismo, Ledezma acusó a estas agrupaciones políticas de incumplir parte del acuerdo firmado el pasado 23 de enero, y aseguró que la misma oposición busca inhabilitarlo. 'Hay que respetar las reglas de juego, esto me parece una desconsideración', enfatizó Ledezma.
La realidad es que los principales partidos opositores: UNT, Primero Justicia y Copei, en conocimiento de las carencias de la opción que encarna Ledezma, y ante la imperiosa necesidad de alcanzar una victoria, no apoyan su designación, y en cambio estarían revisando la posibilidad de contratar los servicios de un jugador como Wilian Ojeda, que aunque viene de fracasar en las ligas municipales, es una ficha elegible y menos desgastada que la del máximo dirigente de ABP.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online