jueves, 28 de agosto de 2008

El próximo 14 de septiembre subastarán una pintura de Chávez

Organizan cena pro fondos para financiar la campaña del PSUV
La comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Miranda organiza una cena que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a financiar la campaña de los candidatos por la tolda roja para las venideras elecciones, según informó la dirigente de esa agrupación, Liliana González. explicó que "este evento de gran magnitud tendrá lugar el jueves 14 de septiembre, en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas y tendrá un costo de 2 mil bolívares fuertes por persona, fondos que serán destinados a cubrir la primera fase de la campaña psuvista en la entidad".
González detalló que en el encuentro será subastado un cuadro del presidente de la República, Hugo Chávez, elaborado mientras estuvo recluido en la cárcel de Yare.
Asimismo, la aspirante al ayuntamiento de Brión, luego de calificar la venta de los bonos socialistas como todo un éxito, aprovechó la ocasión para hacer "un llamado a los compatriotas que voluntariamente han depositado el dinero de la venta de los bonos en la cuenta de Banfoandes, a que consignen los depósitos de dichos pagos en las casas del partido de cada municipio".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online