miércoles, 13 de agosto de 2008

Presidente Chavez en el Estado Miranda, junto Aristobulo y Omaira Camacho por El Hatillo

El presidente Hugo Chávez adelantó ayer la campaña oficialista en el estado Miranda, en un acto que contó con la presencia de varios de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
"Yo ando con mi equipo, ustedes verán, mi equipo completo está aquí, la oposición que saque su equipo, es un equipo lo que necesitamos, y el dueño del equipo es el pueblo", dijo Chávez en un evento público en Petare, rodeado de Diosdado Cabello, gobernador de Miranda y aspirante a la reelección, Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor; Jorge Rodríguez, aspirante a la Alcaldía de Libertador; Jesse Chacón, candidato por el municipio Sucre, y Omaira Camacho, quien se postuló a la Alcaldía de El Hatillo.
"La oposición que se olvide de estar incendiando a Caracas o de estar dando golpes de Estado, que se inscriban a ver quién gana", señaló.
El Mandatario dijo que la intención de los decretos ley es "igualarnos"
El Presidente se refirió además a los cuestionamientos que han hecho sectores de oposición sobre los decretos ley aprobados en el marco de los poderes especiales que le concedió la Asamblea Nacional.
"Dicen que soy un dictador porque estamos haciendo leyes. Estamos haciendo leyes y las leyes deben irse adecuando a los cambios y el mundo va cambiando. Las leyes son para igualarnos", aseguró.
Dijo que las leyes fueron promulgadas de manera legítima y apuntó que están destinadas al desarrollo del país.
Expresó, además, que "los alimentos son un artículo de utilidad pública, no pueden estar sometidos al salvajismo del capitalismo", respondiendo de esta forma a las críticas que se han hecho sobre la Ley de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria que promulgó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online