domingo, 24 de agosto de 2008

Chávez: Campaña del PSUV tiene que ser de ideas y defender proyecto socialista

La campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene que estar todos los días en la calle, tiene que sentirse la voz del partido socialista en la calle, la campaña tiene que ser una campaña de ideas, de proyectos, el proyecto nuestro es la independencia nacional, la Revolución socialista, el proyecto nuestro es el proyecto de Bolívar', dijo este sábado el comandante Hugo Chávez.
Chávez sostuvo: 'Nosotros vamos a echar el resto de aquí a noviembre, vamos con todo, vamos con toda el alma, con todos los hierros, con todos los corazones, con todos los brazos, y los vamos a barrer, el 23 de noviembre vamos a barrer a la oposición venezolana en todo el país'.
El líder psuvista destacó que la única vía para alcanzar la independencia nacional es la Revolución socialista.
'Tenemos que hacer que el socialismo tome carne, tome nervios, tome cuerpo', expresó Chávez.
Por otra parte, el máximo líder PSUV sostuvo que el proyecto de la oposición venezolana está claramente dictado por el imperio yanqui.
'El proyecto de la oposición es el que le dictan allá, en el imperio, en la metropolis. El proyecto de la oposición se ha convertido en una ficha del imperialismo', señaló.
Chávez destacó que los planes opositores no son para contribuir con las necesidades de los más pobres, 'ellos quieren ganar alcaldías y gobernaciones para luego, en 2009, tumbar a Chávez, para sabotear la Revolución, para impedirle al Gobierno revolucionario desarrollar su proyecto en todo el país, y ese es el plan del imperio yanqui'.
'Acotó que andan desesperados, más aún con el panorama que se avecina dentro de tres meses, en el que conocen el triunfo que tendrá la Revolución nuevamente. Igualmente afirmó que se reconocerá donde se produzca un triunfo de algun candidato de la oposición. Pese a las amenazas, aseguró que seguirá con su jornada de trabajo en las calles y junto al pueblo.
Denunció que la oposición trató de manipular a la familia de Dalia Contreras, la joven representante de Venezuela que obtuvo medalla de bronce en Beijing 2008, para montar un show. También criticó la continua crítica a deportistas venezolanos y su actuación en la cita olímpica, como el caso del equipo femenino de softball.
"Ésos son los pitiyankis, unos arrastrados, no tienen Patria, son unos apátridas, no tienen moral y gobernaron este país durante un siglo (…), desde que echaron a Bolívar de aquí, mandaron a matar a Sucre.
Son ellos mismos, los mismos apellidos, la misma estirpe, los que mandaron a matar a Zamora, los que mandaron a matar a Delgado Chalbaud, los que derrocaron a Isaías Medina Angarita, los que traicionaron el 23 de Enero de 1958, es la misma oligarquía, se les acabó su historia ahora que manda el pueblo y no volverán a mandar en Venezuela ", enfatizó.
También denunció que tratan de conseguir militares para desestabilizar y propiciar situaciones de conflicto en el país. "Tratan de buscar a un muerto", alertó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online