sábado, 16 de agosto de 2008

JUAN MARTORANO: La situación para la Batalla de Noviembre

Es importante que todos los que nos sentimos auténtica y genuinamente revolucionarias y revolucionarios, de ir con mucha alegría para la batalla del 23 de noviembre, porque tenemos que saber y considerarnos como luchadores de grandes objetivos, de objetivos altruistas.
Los enemigos imperiales y sus oficiales de ocupación nacionales, están envalentonados por el triunfo pírrico del 2 de diciembre, porque en esa oportunidad le dimos una respuesta equivocada a las contradicciones internas, y además nos dejamos llevar por la propaganda enemiga, nos inhibimos, millones de nosotros no participaron en la batalla.
Ellos ahora quieren infringirnos una derrota y debilitarnos de tal manera que puedan desarrollar su planes de restauración. Con este fin mueven todas sus piezas.
Sus medios de difusión y desinformación nos atacan con infamia, deforman la realidad, la sustituyen por una ficción que los favorece, aumentan y amplifican nuestros errores, y ocultan y minimizan nuestros logros, crean miedos, se aprovechan de nuestra permisividad.
Desde el exterior el centro imperial conspira contra nosotros, alientan a sus fuerzas de ocupación internas, los llaman a presentar cuentas, los condecoran, los apoyan. Le ordenan a gobiernos lacayos como el de Uribe Vélez que nos hostigue.
En noviembre si la Revolución sale derrotada en las elecciones, el enemigo oligarca se vendrá al asalto, querrán la cabeza de Chávez y aniquilar a la Revolución, quizá si las encuestas los favorecen, la exigirán antes de noviembre.
Por eso es necesario arrasar, ganar contudenmente y sin lugar a dudas, ganar en las localidades y también ganar en la sumatoria nacional, es necesario que se haga sentir el poder de los millones de chavistas, de revolucionarios, de bolivarianos.
Hemos expresado, que hay zonas importantes y estratégicas en donde debemos tener más cuidado y entrega, el Comandante Chávez las ha caracterizado: EL Táchira, por ejemplo, pero también el Zulia, la zona metropolitana y el Estado Bolívar, por sólo nombrar algunas.
En Caracas, en el centro emblemático del poder y por lo tanto, escenario de sus luchas, es imprescindible dar un ejemplo de conciencia revolucionaria, debemos ganar sin ninguna duda, derrotar a los oficiales imperiales que ahora se disfrazan de humildes. Ganar las alcaldías, la mayor y la gobernación de Miranda, son objetivos estratégicos de la revolución y que nada debe poner en peligro ese triunfo.
Que los enemigos internos y externos sientan que con esta Revolución no pueden inventar, que este pueblo conciente está decidido a defenderla y a profundizarla.
Y sobre todo en un día como hoy, 15 de agosto, cuando hace ya 4 años, a estas horas, este humilde opinador se encontraba en el Liceo Andrés Bello de la parroquia Unare, Municipio Caroní del Estado Bolívar, siendo testigo y defensor como millones de hombres y mujeres, que ratificamos continuar por un camino y no desviarnos del rumbo. Fué la ratificación no sólo del liderazgo de Hugo Chávez, sino de continuar por un camino, que no dudamos, implica la redención de Venezuela y del planeta. Que haya muchas cosas por hacer y tareas pendientes, sin duda que las hay, pero hay que continuar en la brega y en la batalla.
Seguimos en esta batalla, pero ya hemos estado bastante extensos por el día de hoy.
Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online