lunes, 25 de agosto de 2008

Más de 15 mil nuevos inscritos ha registrado ORE Miranda

Este lunes a las 12:00 de la medianoche culmina el proceso del RE, por lo que Alvarado invitó a quienes no se han inscrito para que aprovechen esta oportunidad y no dejen de participar.
Más de quince mil nuevos electores se han inscrito en los diferentes centros de Registro Electoral (RE) distribuidos en toda la geografía mirandina, según lo informó este domingo el director de la Oficina Regional Electoral del estado Miranda (ORE Miranda), César Alvarado.
El director de la ORE indicó que en la entidad mirandina se han activado alrededor de 900 puntos del RE, entre fijos y móviles, lo que ha incidido en las cifras positivas de nuevos electores.
“Hemos ubicado puntos del RE en centros comerciales, plazas públicas, en las principales calles y avenidas de los 21 municipios mirandinos, todo con el objetivo de motivar a nuestros jóvenes a inscribirse y participar el próximo 23 de noviembre”, comentó Alvarado.
El jefe de la ORE Miranda invitó a los jóvenes mirandinos que cumplan 18 años antes del 23 de noviembre para que se inscriban en el RE y participen en los próximos comicios electorales.
“Estamos trabajando por la inclusión de todos los ciudadanos venezolanos. Hoy nuestra tarea es lograr un mayor número de nuevos inscritos, luego vendrá la tarea de vigilar el cumplimiento de las normas de publicidad y propaganda y, al final, garantizarle a la población un proceso electoral transparente y con reglas claras”, comentó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online