miércoles, 13 de agosto de 2008

Juventud Cósmica en el Acto de la Juventud

Al ritmo del Mambo N° 5, interpretado por la Banda Filarmónica Gran Mariscal de Ayacucho, el jefe de Estado, Hugo Chávez, inició la celebración del Día Internacional de la Juventud, este martes, en el Teatro Teresa Carreño, en un acto que lleva por nombre “Somos Juventud, Fuerza de Transformación Nacional”. En el emotivo encuentro, lleno de música, imagen y frescura revolucionaria, participa el presidente de la República, Hugo Chávez.
La Banda Filarmónica Gran Mariscal de Ayacucho abrió la agenda de actividades culturales programadas para el evento, entre los que destacan, la agrupación musical Juventud Raza Cósmica, así como la presentación de otros artistas en conmemoración del Día Internacional de la Juventud.
Jóvenes líderes de comunidades y protagonistas del poder popular se dieron cita en el evento organizado por el Instituto Nacional de la Juventud.
La presidenta del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), María Rosa Jiménez, llamó a potenciar la unidad "para poder tener patria, para tener socialismo bolivariano y pode dar la batalla por la libertad y la soberanía".
Recordó que los jóvenes son revolucionarios por esencia, e instó a los gobiernos a llevar soluciones concretas para discutir los problemas de la juventud.
El compromiso para fortalecer el protagonismo de la juventud en las luchas revolucionarias fue garantizado por el presidente Chávez ante cientos de jóvenes que asistieron al encuentro.
"Yo en lo personal me comprometo a dar hasta el último pedacito de uña, hasta la última gota de sangre para que ustedes puedan continuar abriendo las anchas alamedas del socialismo hacia la Patria nueva y verdadera", destacó el mandatario venezolano.
A la celebración del Día Internacional de la Juventud asistieron jóvenes pertenecientes a distintas organizaciones socialistas como la de Promotores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Jóvenes de Educación Secundaria, grupos que desarrollan actividades socio-productivas, Indígenas; así como líderes juveniles, con responsabilidades en instituciones del Estado y coordinadores regionales del Instituto Nacional de la Juventud.
Al acto también asistieron jóvenes pertenecientes a distintas organizaciones socialistas como la de Promotores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Jóvenes de Educación Secundaria, grupos que desarrollan actividades socioproductivas, indígenas; así como líderes juveniles, con responsabilidades en instituciones del Estado y coordinadores regionales del Instituto Nacional de la Juventud.
Entre los Asistentes estaba nuestra Delegada de la Circunscripción Urbana Maria Gabriela Miquilareno quien señalo lo siguiente: Este Gobierno, nuestro Gobierno una de las mayores decisiones han sido la apertura al Pueblo de la Educación Superior con la creación de la UBV, la Misión Ribas, también el impulso social para arrebatarle a las drogas a los jóvenes que la estaban acorralando y por ultimo acoto: El impulso a la Ley de la Juventud, el primer empleo y el acceso a las viviendas, por eso y por mucho mas estamos con nuestro Comandante Presidente

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online