viernes, 8 de agosto de 2008

1er. encuentro de Jovenes Bolivarianos

En la ciudad de Caracas
I Encuentro de Jóvenes Bolivarianos se realizará del 10 a 13 de agosto
Leomar Solórzano, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, manifestó que "esta es una actividad que va a permitir elevar el contenido ideológico, pues vamos a tener la presencia de la Dirección Nacional de Partido".
El próximo 12 de agosto se celebrará el Día Internacional de La Juventud y el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, junto a los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizarán el Primer Encuentro de Jóvenes Bolivarianos por el Socialismo.
La actividad tendrá lugar en Caracas, del 10 al 13 de agosto, así lo informó Leomar Solórzano, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, y miembro del PSUV, "esta es una actividad que va a permitir elevar el contenido ideológico, pues vamos a tener la presencia de la Dirección Nacional de Partido, personajes como Freddy Bernal y Aristóbulo Isturiz. En este sentido, vamos a tener conversatorios en el ámbito ideológico durante este encuentro de jóvenes que se va a realizar en Caracas".
"Queremos llevar la propuesta de cómo debemos construir esa juventudes del Partido, conocer las Leyes Habilitantes y dar este debate que la Asamblea Nacional inició hace un mes con la Reforma de la Ley Nacional de la Juventud", destacó Solórzano.
Paralelamente Leomar Solórzano, hizo un llamado a la Juventud Bolivariana a conformar los equipos juveniles de los Batallones del PSUV. "Estarán integrados por jóvenes desde los 15 años a los 28 años, éstos deben constituir su equipo juvenil y elegir un vocero. Tenemos programadas las inscripciones hasta el 15 de agosto pero seguramente se dará una prorroga".
Promover la inscripción en el Registro Electoral también será otra tarea de los jóvenes en su semana de celebración

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online