viernes, 8 de agosto de 2008

PSUV El Hatillo defenderá las Leyes Habilitantes en donde sea necesario






En el acto llamado "Impulsando la Defensa de las nuevas leyes para el Desarrollo Social y Económico de la Nación" celebrado en la Sala Plenaria de Parque Central Batallones socialistas de de la Región Metropolitana debatieron las 26 leyes habilitantes
Los Delegados de El Hatillo estuvieron presentes en el evento.
Se debatiran en los batallones el alcance y conocimiento de las Leyes para salir a la calle a discutirlas con el pueblo
Los delegados y voceros de los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que hacen vida activa en el Área Metropolitana de Caracas se reunieron para debatir las 26 leyes habilitantes que promulgó el Gobierno Nacional. Y que tuvo come como propósito dar a conocer a todos los batallones socialistas estos instrumentos legales para que sirvan de multiplicadores en toda la comunidad.
El Vicepresidente del PSUV Aristóbulo Istúriz consideró fundamental estar en la calle para informar sobre el contenido de las 26 leyes, porque la oposición venezolana se ha dedicado a contra informar al país, “siempre utilizando los calificativos de que (Hugo) Chávez es un dictador, pero hasta ahora no han explicado en qué consisten cada una de las leyes promulgadas”.
Al ser consultada la Delegada de la Circunscripción Urbana de El Hatillo María Gabriela Miquilareno informo en que es primordial el inicio del denominado debate de ideas para avanzar e impulsar los lineamientos que desarrolla el Presidente Chávez, igualmente le informara a sus batallones que se inicien discusiones con los Consejos Comunales, comunidades etc. Que hacen vida en El Hatillo, hay que debatir en nuestros batallones y salir a la calle en defensa de las Leyes, pero para eso hay que conocerlas y dominar el contenido de las Leyes, saldremos a la calle, casa por casa.
Se refirió a los comentarios sobre la violencia y dijo…. la oposición quiere violencia debido a que están seguros que no ganaran en las elecciones del 23N
Para finalizar dijo que vamos todos juntos a demostrar que hay un pueblo chavista activado en la calle.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online