jueves, 7 de agosto de 2008

Aristobulo se inscribe este domingo y aboga a defender la Habilitante

El profesor Aristóbulo Istúriz, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, se inscribe el próximo domingo como candidato oficial del Partido y de los integrantes de la Alianza, para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.
Al acto en la Junta Electoral del Distrito Capital acompañarán al profesor Istúriz, dirigentes y militantes de todas las fuerzas que respaldan de manera unitaria su candidatura. La cita es a las diez de la mañana.

Batallones socialistas de Caracas defenderán la Habilitante
Los batallones del Partido Socialista Unido en Caracas saldrán a las comunidades a defender las leyes aprobadas en el marco de la Habilitante. El vicepresidente del PSUV para Caracas y Vargas y candidato a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, informó que esta tarea será asumida por la militancia peseuvista, para complementar las jornadas de Parlamentarismo de Calle que iniciará la Asamblea Nacional.
"Todo el país debe saber que estas leyes han sido formuladas y aprobadas para beneficiar a toda la población, sin distinción política o ideológica", insistió Istúriz. "Sólo a una oposición como la que tenemos en Venezuela le puede dar vergüenza que la Fuerza Armada Nacional sea ahora Bolivariana. Sólo a una oposición como la que tenemos en Venezuela le puede molestar que se otorgue más poder al pueblo, o que se intente organizar el territorio nacional de una manera más equitativa".
Este viernes 8 de agosto, el diputado y jurista Carlos Escarrá explicará los alcances de la Habilitante a las voceras y voceros de los batallones socialistas de Caracas.
Cabe recordar que el PSUV en el Municipio Libertador cuenta con 781 batallones. La actividad se realizará en la Sala Plenaria de Parque Central, y comenzará a las 2:00 pm.
Istúriz también reiteró el llamado a las y los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral, para poder votar en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online