miércoles, 20 de agosto de 2008

Medalla para Dalia Contreras

La venezolana Dalia Contreras, de 24 años, ganó uno de los bronces de la categoría de los 49 kilos en taekwondo, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
La taekwondista venezolana Dalia Contreras llora al ganar la medalla de bronce ante la keniata Midred Alango en la categoria femenina de -49 kg que se disputó hoy, 20 de agosto de 2008, en el Gimnasio de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Pekín.
Dalia Contreras se impuso en el repechaje a la keniana Mildred Alango, hoy en el Gimnasio Universitario de la capital china. Se trata de la primera medalla venezolana en esta cita olímpica, en la que Contreras se impuso 1-0 después de ser penalizada con un punto.
Tras el combate, llorando, no pudo articular palabra y se abrazó con su entrenador, que dijo que “para esto nos preparamos durante cuatro años”
Después, muy emocionada, dio un saludo ante las cámaras de televisión de su país.
“Me siento muy contenta… Un saludo para toda Venezuela”, dijo, tras lo que abandonó la zona mixta , de un primer contacto con la prensa.
En semifinales, la venezolana había sido derrotada por la tailandesa Buttree Puedpong, por decisión arbitral después de empatar 2-2 en tres rounds y el cuarto de prolongación quedara en blanco.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online