domingo, 31 de agosto de 2008

Estamos afinando el trabajo de los patrulleros electorales

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó este sábado que actualmente están afinando el trabajo de los patrulleros con el objeto de lograr una votación contundente en la elecciones regionales del 23 de noviembre.
“Estamos trabajando en cada mesa electoral, asignándole una patrulla electoral. Cada patrullero tendrá la responsabilidad de contactar a diez electores, para de esa manera, tener conocimiento cuántos votos tenemos a favor y cuántos en contra”, afirmó.
'De igual manera, con esa labor, podremos conocer cuántos votantes están indecisos y quienes son, para de esa forma, poder tocarle el alma y la conciencia a cada uno de esos electores que aún no se han decidido'.
Con relación a su posición en las encuestas, Istúriz señaló que los candidatos del PSUV no se miden individualmente, sino colectivamente, “no caemos en esa trampa de lo individual”.
“Somos un equipo conformado por Diosdado Cabello para la Gobernación de Miranda; Jesse Chacón para la Alcaldía de Sucre; Omaira Camacho para la Alcaldía de El Hatillo; William Torres para la Alcaldía de Chacao; Luis Díaz Laplace para la Alcaldía de Baruta; Jorge Rodríguez para la Alcaldía Libertador y mi persona para la Alcaldía Metropolitana”.
Todo un equipo, encabezado por el presidente del partido, Hugo Chávez; “de esa manera medimos para donde va el barco, el cual navega viento en popa”, apuntó.
Jesse Chacón: Dudo que la oposición convenza al pueblo que las leyes habilitantes son malas
Dijo que duda que la oposición con el referéndum que está convocando contra las 26 leyes habilitantes, pueda convencer al pueblo venezolano que “esos instrumentos son malos como ellos dicen”.
Vamos a ver si pueden convencer a los venezolanos que es mejor que a la gente la obliguen a entregar una cuota inicial de 30 ó 40 por ciento para obtener una vivienda, o que le financien con el 100 por ciento del costo de vivienda como lo contempla la reforma de la Ley del Instituto Nacional de la Vivienda”.
Refirió el candidato del Psuv al municipio Sucre, que los sectores de la oposición deberán primero convencer a los venezolanos y mostrar los aportes y propuestas que tienen sobre estas leyes, aprobadas por el Ejecutivo Nacional el 31 de julio, para luego poder convocar una consulta como esa.
Por lo demás, afirmó que la oposición está en el pleno derecho que les da esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, la cual negaron en muchas oportunidades y que les permite ahora convocar un referéndum abrogatorio. “Ese es el camino legal que tienen que seguir”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online