jueves, 7 de agosto de 2008

YONGO ataviado con una Capa cual "Super Yongo"

Caraqueños reaccionan con indiferencia ante amenazas de "Super Yongo" de quemar la ciudad
Yon Goicoechea, líder juvenil opositor y estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, afirmó este miércoles durante una manifestación opositora que el movimiento que él lidera está dispuesto a "incendiar esta ciudad" si las instituciones del Estado venezolano no dan un paso atrás en la decisión que reconoce como constitucionales las inhabilitaciones políticas emitidas por el Contralor General a un grupo de 270 personas, por presuntas irregularidades administrativas en el ejercicio de sus cargos.
Ataviado con una bandera de Venezuela de capa, cual superhéroe, afirmó en declaraciones transmitidas en directo para Globovisión que "el chavismo este, que nos llena la ciudad de basura, muertos y sangre, no es posible sostenerlo. (La gente) requiere solucionar sus problemas a través del votos. Quiere solucionar sus problemas a través de la paz. Quiere solucionar sus problemas a través de la justicia".
Un pequeño grupo de opositores marcharon este miércoles a la sede de la Defensoría del Pueblo en rechazo a la decisión de TSJ. De resto, la gran mayoría de los caraqueños continuaron en sus faenas diarias, aunque no se descarta que jóvenes estudiantes opositores, quienes en este momento están de vacaciones, intenten crear algún foco de violencia.
Todos los que quieran votar por la oposición podrán hacerlo
Sin embargo, la oposición tiene desde hace semanas a otro grupo de políticos que sustituirán a los inhabilitados y se inscribirán en el CNE en el lugar de ellos. En el caso de Leopoldo López, podría ser sustituido por Ismael García, Antonio Ledezma o Augusto Uribe. Enrique Mendoza sería sustituido por Henrique Capriles Radonski, con quien mantenía una férrea competencia, y en Baruta, Davíd Uzcátegui podría ser sustituido por Gerardo Blyde, aunque Armando Briquet o Alfonso Marquina también manifestaron intenciones.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online