martes, 26 de agosto de 2008

Carteles pro - Hugo Chávez en Honduras



En Fotos: El presidente Chávez es, sin duda, un auténtico fenómeno de masas allí adonde va. Hoy, Tegucigalpa no fue la excepción y en la concentración de partidarios del ALBA se apreciaron numerosos carteles alusivos al Presidente de Venezuela
“Bueno… si Evo es el comandante cocalero, yo soy comandante llanero, Daniel es el comandante guerrillero, ¡Manuel Zelaya será entonces el comandante vaquero!”, exclamó Hugo Chávez Frías frente a miles de hondureños en la plaza de la Casa Presidencial “José Cecilio del Valle”, sellando así la adhesión de Honduras a la Alternativa Bolivariana para las Américas.
ALBA.“¡Independencia, dignidad, desarrollo integral, ese es nuestro camino! ¡Y mientras no nos liberemos de las cadenas del imperio yanqui, no habrá futuro para nuestros pueblos!”, explotó el presidente venezolano.
Una hora antes, cuando acababa de bajar del avión que lo trasladó a Tegucigalpa, el líder y acérrimo enemigo de Estados Unidos, sentenció al mismo pueblo que lo recibía: “Para mí, el hondureño que se oponga al ingreso de Honduras al ALBA es un vendepatria o un ignorante”.
Chávez comentó a su llegada a la base aérea “Hernán Acosta Mejía: “Yo quiero aclarar que a los seguidores de los yanquis se les denomina pitiyanquis y vienen siendo peores que los yanquis porque son arrastrados, le lamen la mano”, agregó.
De nuevo en su discurso, retomó las críticas: “Yo no vine a meterme aquí en las cosas de Honduras.
Pero yo no puedo explicarme cómo un hondureño pueda estar en contra del ingreso de Honduras al ALBA”.
Afirmó que algunos rechazan esa iniciativa porque están “al servicio del imperialismo” y otros porque la desconocen, pero “si la ignoran deberían darse a la tarea de leer” de qué se trata.
“Y si se opone, sea quien sea --a mí no me importa nada--, es un ignorante, es un vendepatria”, reiteró Chávez.
El presidente venezolano también pidió que “apoyen a Zelaya, que es un valiente; es un presidente que está enfrentando las presiones de los yanquis y de la oligarquía”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online