miércoles, 20 de agosto de 2008

PSUV El Hatillo: No detendrán los avances de las 26 Leyes

Los partidos de la oposición no podrán detener los avances y beneficios de las 26 leyes habilitantes promulgadas recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Este martes en la reunión de Circunscripción Urbana de El Hatillo realizada en la Escuelita de la Unión los asistentes donse encontraba la Delegada María Gabriela Miquilareno, el candidato a la Asamblea Regional Miguel Angel Mendoza, los voceros Freddy Melo, Nelly Cisneros, así como varios comisionados de Batallones, el enlace con el Prof. Aristobulo Arq. Aurora Zapata quien diserto sobre el Proyecto General del Programa de Gobierno Metropolitano, expresaron que había que conocer estas Leyes y defenderlas, la Delegada repartió unos libritos editados por la Juventud del PSUV con el resumen de las Leyes y sus ventajas.
Se comentó que esos sectores adversos al proceso de cambios tratan por todos los medios de descalificar, torpedear, engañar y conspirar contra el conjunto de normas jurídicas que buscan beneficiar al pueblo venezolano y de esa manera torpedear las elecciones del próximo Noviembre
La oligarquía utiliza todos los medios a su alcance para confundir la voluntad del pueblo venezolano que, a su juicio, no cree en el capitalismo.
Esta vez no lograran manipular a los electores y engañar al pueblo en las venideras elecciones regionales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online