jueves, 28 de agosto de 2008

Diosdado Cabello: "Se trata de un conjunto de leyes pensadas y formuladas"

PSUV critica a la oposición por usar leyes habilitantes como un "jefe de campaña"
PSUV dio total respaldo al conjunto de leyes habilitantes
En los próximos días autoridades del PSUV anunciarán una serie de actividades a realizarse en todo el territorio nacional, para acompañar la discusión de las leyes en la calle, en los espacios donde están los mayores beneficiados.
Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, aseguró que las 26 leyes habilitantes favorecen al pueblo y advirtió que los sectores de la oposición "están tratando de utilizar las leyes habilitantes como jefe de campaña", en las venideras elecciones regionales.
Para Diosdado Cabello la oposición tratará de vincular las leyes "con el 23 de noviembre o el 02 de diciembre". Garantizó que no va a "calar" en el pueblo las críticas que desde algunos medios de comunicación se hacen al conjunto de leyes. Anunció actividades de calle a nivel nacional para acompañar la discusión de estos textos jurídicos.
"Queremos manifestar públicamente nuestro apoyo al gobierno nacional en la aplicación, ejecución de estas leyes habilitantes, no solo las 26 sino todas las que fueron aprobadas mediante la ley habilitante dictadas el 30 de enero del año 2007", dijo Cabello a nombre del PSUV.
Aseveró que se trata de un conjunto de leyes pensadas y formuladas "para que se les de vida a la Constitución de 1999, que sean instrumentos para que la gente tenga una participación plena".
"Estas leyes refuerzan la constitución de 999 y permiten la participación del pueblo y van a consolidar el poder popular", añadió.
El mandatario mirandino enfatizó que en estas leyes habilitantes "ha habido actores que han tratado de descalificarlas poniéndole adjetivos y calificativos que pierden el contexto de lo que verdaderamente esta escrito en las leyes".
Pidió a todos los venezolanos que las revisen y las lean "que sean capaces de manera objetiva de evaluar lo que está allí porque el pueblo si lo está haciendo en la calle".
Son leyes que acompañarán a la revolución "y fortalecer el proceso que estamos viviendo", finalizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online