domingo, 10 de agosto de 2008

Juventud del PSUV manifiesta apoyo a leyes promulgadas mediante Ley Habilitante

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió un comunicado este sábado en el que expresa su apoyo a las 26 leyes promulgadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de la Ley Habilitante.
A continuación el texto completo del comunicado:
"Nosotros, los aspirantes y propulsores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, entendiendo la realidad que vive nuestro país, y el proceso revolucionario, nos pronunciamos a favor de las 26 leyes promulgadas por el Ejecutivo Nacional en el marco de la Ley Habilitante.
Dichas leyes se enmarcan dentro de la propuesta de país establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y permitirán alcanzar mayores beneficios a nuestro pueblo.
La defensa agroalimentaria, la simplificación de los trámites administrativos, el papel preponderante de los Consejos Comunales, la facilidad para la adquisición de vivienda, la protección de los espacios acuáticos, el desarrollo del nuevo modelo productivo, el apoyo a las PYMES y al turismo social, entre otros, representan para la Juventud del PSUV un progreso significativo en materia jurídico-social que permitirá al Estado venezolano avanzar en la construcción de políticas que beneficien a todos los hombres y mujeres que habitan esta maravillosa tierra.
La Revolución es teoría y práctica. La ley no puede quedarse en el papel. Nos comprometemos a hacer cumplir dichas normas para fortalecer el Poder Popular y la participación protagónica del pueblo.
Venezuela mantiene su curso por el camino de la felicidad y la justicia social, el Gobierno Revolucionario que preside el comandante Hugo Chávez contará siempre con la juventud del PSUV para construirlo.
Los jóvenes del PSUV estamos a la vanguardia, dando a conocer las nuevas leyes revolucionarias y motorizándolas a través del trabajo diario.
La Juventud del PSUV recorre el país para apoyar el nuevo grupo de leyes".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online