sábado, 23 de agosto de 2008

Pa' fuera contratistas del Estado

Eliminar las empresas contratistas por ser una “herencia del capitalismo salvaje” exigió este viernes el presidente Chávez, medida que pidió sea iniciada por CANTV, PDVSA, Electricidad de Caracas, SIDOR, y demás empresas públicas de Guayana.
Aseguró Chávez que las contratistas (empresas privadas que ofrecen servicios a terceros) pagan sueldos “miserables” y “explotan” a sus trabajadores “como si fueran esclavos.” Luego, dijo, “los dueños de las contratistas “se llevan la gran tajada".
Exigió que las microempresas y los consejos comunales sean incorporados al Estado para que asuman la tarea que ahora hacen miles de contratistas en todo el país.
No podrán anular las leyes habilitantes
En materia electoral, Chávez dijo que la oposición hará todo lo posible por ganar las elecciones, no para ayudar a los pobres, "sino lo que ellos quieren es tumbar a Chávez, sacar a la revolución del camino, entonces vamos a demostrarles el 23 de noviembre que el cambur verde mancha, vamos a demostrarles como es la cosa".
Según Chávez la oposición ha entrado en desespero, y desde ya les advirtió que no podrán anular las leyes que recientemente promulgó vía habilitante.
"Faltan tres meses para las elecciones, Diosdado tiene que ganar por knockout aquí en Miranda, allá en el Táchira, Leonardo Salcedo tiene que ser el gobernador, los adecos y los copeyanos andan como locos, ellos dicen que van a ganar, ellos son el fracaso, la violencia, el odio".
Le advirtió a la oposición que "si salen como el 11 de abril, tendremos que barrerlos otra vez en las calles, los barreremos en los cuarteles, en cualquier parte que se atrevan a atentar contra la paz de la patria".
Las declaraciones de primer mandatario se dieron durante la inauguración de la Planta Socialista Procesadora de Plátano, ubicada en San José de Barlovento, estado Miranda.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online