viernes, 15 de agosto de 2008

Formalizaron sus aspiraciones ante el CNE Candidatos a diputados por PSUV

Se inscribieron ayer en Miranda Por Baruta-El Hatillo se incribieron Miguel Angel Mendoza (principal) y Katia Sotelo (suplente) En la foto el joven Miguel Angel Mendoza
Los candidatos a diputados para el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, formalizaron la tarde de este jueves, su inscripción ante el CNE de Los Teques.
Se pudo conocer que la lista de la tolda roja quedó integrada por: Arcelis Querales, Diógenes Lara, Thais Oquendo, Aníbal Fuentes, Maritza Marín, Juan Piedra, Elsy Vale, Juan Soto, Maritza Pérez, Jesús Rodríguez, Alexis Cedeño y Algimiro Rivero.
Por los Altos Mirandinos la agrupación oficialista estará representada por el candidato a la reelección, Franklin Ramírez, como principal, acompañado por Elizabeth Marrero como suplente.
En la subregión sucrense los abanderados del PSUV serán: Elenitza Guevara, Luis Mora y Alicia Benítez como principales, quienes contarán con Baruch Tovar, Rosa Difalco y Marcelino Castillo como suplentes respectivamente.
En cuando al eje tuyero Alejandra Mejias y José Gregorio Arvelo serán secundados por Jhonatan Millán y Shirly Benavides. De igual modo en Barlovento, Ramón Gómez (Rayao) junto a Yasmira Sarabiab (suplente) defenderán el partido oficialista el venidero mes de noviembre.
Por Baruta-El Hatillo se incribieron Miguel Mendoza (principal) y Katia Sotelo (suplente) el joven Mendoza informo que “Vamos con todo” expresandose que con estos candidatos a la Asamblea, a Las Alcaldías y y a la Gobernación se iniciarán un debate constructivo en las calles sobre las propuestas, ideas y programas objetivos, con el propósito de darle continuidad a las políticas emprendidas por el Gobierno regional y nacional, para estar a tono con las exigencias del Estado Miranda.
Para finalizar por Guarenas-Guatire Miguel Benavides y Suleima Trechi.

7 comentarios:

maria te dijo...

apoyo solidario y revolucionario a la compatriota Arcelis Querales quien desde todos los espacios, demuestra su calidad revolucionaria
remjxue

Anónimo dijo...

Solo el PSUV permite el crecimiento de los líderes jóvenes de esta revolución a pesar de las campañas difamatorias y acomplejadas de los que no quedaron por no haber sido escogidos por la mayoría. Esto demuestra que nuestro proceso con todo y sus defectos es noble y transparente, superior a la Oposición 100 veces! y que poco a poco se esta construyendo con fuerza.
Arriba Miguel Angel Mendoza, Arcelis Querales, Katia, Alexis, Alicia, etc.
Apoyemoslos a todos! Ellos son los que nos representarán dignamente, y a sí hay que hacérselos entende.

Anónimo dijo...

Cumplamos nuestra labor militante, todos unidos como lo dice nuestro partido para apoyar alos electos en unas elecciones efectuadas por nosotros mismos.
Arriba muchachos, cuentan con nosotros los jovenes

Anónimo dijo...

viva los jovenes ellos son los mejores!!!! maria v

Anónimo dijo...

no voten por la querales,es adeca

Anónimo dijo...

querales,y las laptop sustraidas en la zona? patria socialismo o billete

Anónimo dijo...

Miguel Angel Mendoza es de la derecha. es un agente infiltrado que está listo para el golpe y la desestabilización.

Ojo pelado con este ciudadano compatriotas.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online