sábado, 30 de agosto de 2008

Somos millones y si esta revolución fuera armada, no quedarían rastros de pitiyanquis por esta zona

El presidente Hugo Chávez Frías aseguró nuevamente que los "pitiyanquis" de Venezuela no volverán porque este país es libre y presentando disculpas si se entrometía en la soberanía de otros países, señaló que ni en Ecuador, Uruguay o Nicaragua, volverán a gobernar.
"Los pitiyanquis deberían darle gracias a Dios de que esta revolución que ha comenzado es pacífica, porque nosotros somos millones y si fuera armada, no quedarían rastros de pitiyanquis por esta zona". "Nosotros no queremos violencia, más bien hemos estado evitándola". Aseguró que ahora mismo, hay una nueva provocación alentando a los militares a que se "pongan los pantalones".
Arremetió nuevamente contra el sistema capitalista, culpándolo de la crisis alimentaria y energética, generando la pobreza mundial.
"Es la hora de la nueva independencia y sepamos, hombres venezolanos y ecuatorianos que sólo juntos podremos lograrlo. Solos no podríamos mover la lápida que nos puso por encima el nuevo imperialismo. Por eso yo los invito a no perder ni un solo día para dar la batalla y derrotar a este nuevo imperio."
El Primer Mandatario, no perdió la oportunidad para afirmar que la CIA está operando las 24 horas al día en estas tierras, en sus laboratorios de guerra, para tratar de mantener el sometimiento y alimentando odios contra esta revolución que comenzó ya hace unos 20 años.
Rechazó igualmente, que Bolivia y Ecuador estén copiando el mismo modelo. Aseguró que lo que pasa, es que están bajo las mismas circunstancias y deben tomarse los correctivos para que los "pitiyanquis" no vuelvan a gobernar.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online