jueves, 14 de agosto de 2008

PSUV centrará su campaña en la unidad y el trabajo de los candidatos

Comisión de Medios del PSUV será coordinada por Vanessa Davis
PSUV será reestructurado
"La campaña electoral se va a hacer no sobre la venta de candidatos sino sobre lo que ha hecho el gobierno a favor de los sectores populares y lo que piensa seguir haciendo".
"La acción política tienen hoy en día más impacto, los propios medios ha hecho que las poblaciones tengan conciencia y sepan distinguir cuándo las políticas favorecen a un grupo y cuándo favorecen a otro"
La Comisión de Medios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será coordinada por la miembro de la Directiva Nacional Vanessa Davis, quien ha trabajado en la elaboración de los planes de campaña de los candidatos por esta tolda, próxima a los comicios regionales del 23 de noviembre.
Así lo señaló el candidato por el partido socialista a la gobernación del estado Miranda, Diosdado Cabello, en un contacto con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV)
Müller Rojas: Sobre el financiamiento de la campaña señaló se hace a través de los bonos y los aportes de los miembros del partido. "Los bonos se siguen vendiendo en los actuales momentos, no me han dado el monto exacto pero han sido buenos para pagar las cuotas del Consejo Nacional Electoral (CNE), alimentar el costo de la campaña y cubrir el crédito de las actividades políticas y empresariales",
Asimismo, informó que luego de las elecciones la meta será la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela "a partir de la experiencia obtenida en la movilización de este año" para orientar la actividad política de la organización.
Asimismo, el miembro de la directiva de la tolda política, anunció, que fue acordada, pensando en el próximo año, una reestructuración de todo el PSUV, “a partir de la experiencia que hemos tenido en la movilización de nuestra militancia para los fines de esta campaña y de otras actividades realizadas en estos meses que hemos actuado como una comunidad política”.

Apoyo popular al Presidente Chávez aclara el panorama político
Al expresar su alegría por la reciente ratificación del presidente boliviano, Evo Morales, con más del 68% de apoyo de la población, el vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas, hizo referencia a que todos los sondeos de opinión sobre el caso venezolano colocan la política que adelanta el Presidente Chávez, apoyado por el PSUV, con un respaldo aproximadamente de entre 62% y 65%, “y eso aclara el panorama político y permite hacer perspectiva del mismo (…) Con mucha convicción podemos pensar que el PSUV con sus candidatos tendrá un triunfo muy significativo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Descontento se puede imponer
Si aquí no hay autoridad y mano dura con tanto infiltrado.
Ya estamos cansados de ver que los mas aberrados adecopeyanos se disfrazan de rojos para matarnos las ganas de seguir luchando, pues están en los cargos tan poderosos que nos dejan indefensos y sin ningún consuelo.
La conspiración cada día es mas agresiva y descarada, ya lo hacen de frente burlándose de un pueblo que aun tiene sus esperanzas en ésta revolución.
Si perdemos en Noviembre no le vuelvan a echar la culpa al Pueblo, sino a la falta de autoridad ante tanto, hijo de madre disfrazado.
Por ejm.
¿Que han hecho los Voceros en cuanto a la construcción de patrullas? ¿Qué Voceros y Comisionados están trabajando? ¿Qué han hecho para la formación de los cuadros juveniles? ¿Qué han hecho para la captación de nuevos votantes? ¿Qué pasa con la venta de los bonos socialistas para captar recursos para la campaña electoral? ¿Qué pasa con los que no han asumido la Campaña electoral a favor de nuestros elegidos? ¿Qué pasa con las convocatorias a las reuniones de batallones?

Anónimo dijo...

Conchale descontento no seas duro, aunque creo que tienes razon

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ese Anónimo, Pero ahí es donde hay que aplicar la tres R si realmente eso esta pasando busquemos las fallas verdaeras y las faltas de cada quien hacia lo constructivo, sin dejar de reconocer los logros y aceptando al compañero o compañeros que tengan fallas o faltas. Por que esto esta dañando la revolución en este pueblo que tanto ha costado crear... Saben algo todo es falta de CONCIENCIA,VALORES,CONFIAZA,RESPETOY SOBRE TODO RECONOCIMIENTO Y VALORIZACION de todos y cada uno de nosotros como parte IMPORTANTE DE ESTE HERMOSO PROYECTO EN CAMINO HACIA EL SOCIALISMO...

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online