domingo, 24 de agosto de 2008

Contribución especial de los militantes del PSUV el próximo 13 de Septiembre

Ponen a disposición de la ciudadanía este número de cuenta corriente en Banfoandes para las ayudas: 0007-0068-11-0000008586. – a nombre del PSUV
Vanessa Davies, en calidad de "periodista y como integrante de la Dirección Nacional del PSUV", y la diputada Iroshima Bravo, ofrecieron una rueda de prensa para de explicar algunos de los lineamientos que se seguirán para recoger los fondos
La Dirección Nacional del PSUV anunció hoy los mecanismos de la jornada de donación de un día de salario por parte de los militantes de esta organización.
En nombre del partido, Vanesa Davies e Hiroshima Bravo, hicieron un llamado a la militancia para participar en la jornada extraordinaria de recaudación de fondos el día 13 de septiembre con el aporte de un día de salario.
Las dirigentes explicaron que los batallones tienen previsto diversas actividades como rifas, verbenas y venta de bonos, para recaudar el dinero necesario que servirá para realizar la campaña y honrar los compromisos adquiridos, de cara a las elecciones regionales y municipales del venidero 23 de noviembre.
Bravo aclaró que los 2 millones 58 mil bolívares fuertes que conforman los fondos con los que cuenta el partido hasta ahora, corresponden única y exclusivamente al aporte de su militancia. Ambas representantes descartaron el uso de fondos públicos para el financiamiento de la campaña, reiteraron que las finanzas del Psuv son transparentes con jornadas publicitarias austeras fundamentadas en el trabajo “cara a cara” con la población.
“Las finanzas del PSUV son públicas y transparentes (…) la campaña se va a sostener exclusivamente con el dinero recaudado por la venta de los bonos y la donación de los partidarios”, señaló Davies. “Cuidado con todos aquellos que manipulan de dónde vienen los fondos. Los fondos vienen de la militancia, venta de bonos y eventos especiales. Y ya tenemos los libros contables que se lo vamos a entregar al CNE”, sentenció Bravo.
Asimismo, las representantes del Psuv instaron a la oposición a que también presenten sus cuentas y justifique de dónde provienen los fondos de su campaña.
Bravo puntualizó que en septiembre arreciarán la recaudación económica con las cenas pro fondos y la subasta del cuadro "La luna de Yare" pintado por el presidente Chávez que se realizará en el estado Miranda por considerarse la "región modelo" en materia de contribución.
En las sedes de Banfoandes -donde el Psuv tiene su única cuenta bancaria- estarán abiertas durante la jornada del día de salario por la revolución el 13 de septiembre.
Candidatos y vicepresidentes de la tolda estarán en las capitales con efectivo en mano para dar el ejemplo. Se prevé que concentraciones de militantes acompañen a sus abanderados y que se instalen puntos de venta de bonos de 5 bolívares fuertes.
La diputada sentenció que nada es obligado y que ni siquiera los funcionarios deben ser coaccionados para aportar al partido, pero comentó que el triunfo en noviembre también pasa por el desprendimiento de la militancia, que culminada la fase electoral deberá seguir contribuyendo para la manutención del Psuv.
Dijo que aún no han recibido denuncias de falsificación de bonos pero aconsejó a los militantes solicitar los tickets únicamente a los comisionados de finanzas de los batallones socialistas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online