sábado, 23 de agosto de 2008

Militantes donarán un día de salario para campaña

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunciará hoy los mecanismos de la jornada de donación de un día de salario por parte de los militantes que hacen vida activa dentro de esa organización política que lidera Hugo Chávez Frías.
Así lo manifestó Iroshima Bravo, integrante de la Comisión de Finanzas del PSUV, quien junto a la comisionada de Comunicación y Propaganda de ese partido, Vanessa Davies, anunciarán a las 10:00 de la mañana los mecanismos necesarios que los militantes psuvistas llevarán a cabo en la jornada de donación del día de salario que está pautada para el 13 de septiembre próximo.
El pasado 14 de agosto Davies convocó a la militancia a donar un día de salario, dentro de una jornada extraordinaria de recaudación.
"Estamos haciendo una campaña austera, basada en la presencia de nuestros candidatos, en contacto con el pueblo. Quienes han ensuciado y empapelado los postes de luz y las paredes de propaganda, no es precisamente el PSUV".
Davis explicó que los batallones tienen previsto diversas actividades: rifas, verbenas y venta de bonos para recolectar los fondos de la campaña electoral de los comicios regionales y municipales del próximo 23 de noviembre.
Afirmó que estas actividades son transparentes y auditables para cualquier organización que quiera conocer las finanzas del partido.
Recalcó que el PSUV es incapaz de usar "fondos públicos para una campaña electoral o cualquier actividad proselitista. Los fondos públicos son de todos los venezolanos, no hay distinción política o ideológica".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que carajita mas bella, que me diga donde le deposito, lo que me pida

Anónimo dijo...

Que falta de respeto para esa joven, esa no es la forma de alagar o dirigir un piropo, es zoes de muy mal gusto.... esa no es una conducta de un caballero militante de nuestro partido hasta eso deberia cambiar... la actitup dice mucho....hay otras formas de expresar agrado ...

Anónimo dijo...

es muy bonita sienpre la veo en la tele tiene una sonrisa bella

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online