viernes, 22 de agosto de 2008

CHAVEZ: FIJATE COMPADRE, TREMENDA PEA


Presidente Chávez bromea acerca de fotos de Bush en Beijing
El presidente venezolano, Hugo Chávez, bromeó al referirse a las fotos del presidente estadounidense, George W. Bush, en estado etílico, durante su visita a China para presenciar los Juegos Olímpicos, y que fueron divulgadas por algunos medios y en Internet.
“Mira, fíjate compadre, tremenda pea (borrachera) lo que pasa es que la banda está borracha, está borracha”, dijo Chávez tarareando la conocida cumbia.
Este jueves en tono jocoso al criticar a la oposición que no reconoce el esfuerzo de los atletas venezolanos. “El que representó con indignidad sus colores fue este atleta que está aquí, miren como terminó: medalla de oro” a la borrachera, dijo.
En su comentario de la noche anterior, el presidente venezolano hizo un contacto con el programa que se transmite desde las 10:00 de la noche .
Mostrando las fotos a color de Bush en Beijing, haciendo muecas y siendo ayudado por personal de seguridad para poder bajar las escaleras, “Aquí lo llevan, ajá, aquí está la otra, mira a color, cómo la quieres tú, cómo quieres tú”, volvió a tararear ahora otro conocido bolero.
“Es que no se quería ir, en el momento en que no se quería ir se lo estaban llevando a juro, como todos los borrachitos que no se quieren ir: está mundial esta foto”, exclamó el mandatario.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online