viernes, 8 de agosto de 2008

La delegación presidida por Maria Soto



La selección venezolana en Beijing 2008 ha efectuado su desfile en el estadio olímpico con la delegación más numerosa de su historia.
La delegación de nuestro país,
encabezada por una sonriente María Soto portando la enseña nacional, participa con el sueño de traerse alguna histórica medalla.
Llegó el día. La fiesta deportiva más importante inició oficialmente este viernes en Beijing, con una fiesta multicolor y que exalta la cultura de China escenificada en el Nido de pájaro, nombre con el que se conoce el Estadio Nacional construido para los Juegos Olímpicos.
No es casualidad que los juegos comiencen en esta fecha, 8 del mes 8 del 2008 ni que la inauguración comenzara exactamente a las 8:08 pm (hora de China), pues en el país oriental, ese es un número considerado de la suerte.
La delegación olímpica de Venezuela ya desfiló en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Lo hizo en el puesto 121 y la capitana del equipo de softbol, María Soto, fue la encargada de portar la bandera tricolor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda se veia la chica con una sonrisa expectacular estaban felices

Anónimo dijo...

VIVA VENEZUELA!!!

TRAIGAN MUCHAS MEDALLAS!!! MUCHO EXITO!!!

ORO A LA REVOLUCION DEPORTIVA!!

Anónimo dijo...

Que bellas las Venezolanas!!!!!!!!!!!!!! En cualquier rincón de Venezuela hay una hermosa chica, son lo máximo. Que viva Venezuela, Suerte mis hermanos de Sangre..Los amamos!!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online