miércoles, 20 de agosto de 2008

Rumor: El CNE El HAtillo rechazo la postulación de Miriam Do Nacimiento

La Junta Municipal del El Hatillo, según resolución Nº 14051, de fecha 14 de agosto del 2008, resolvió rechazar la postulación 0014136 de la ciudadana Myriam Antonieta Do Nacimiento Guevara.
Dicho acto es porque se postula por iniciativa propia al cargo de alcaldesa del municipio El Hatillo, del estado Miranda y la Junta Municipal Electoral considera que se debe resguardar el derecho que tiene la organización AD, como primera organización postulante y a las organizaciones adherentes como alianzas presentadas, ante dicha junta... ¿Que tal?
Este cambiazo a última hora de la candidata Do Nacimiento obedece a que un estudio de opinión reciente, efectuado la primera semana de agosto, demuestra que el rechazo de los hatillanos a AD, no favorece para nada su candidatura, de ahí que la mejor opción estaba en presentarse como una candidata por iniciativa propia.
Los votantes de El Hatillo han estado en contra de los partidos de la 4ta, siendo AD uno de ellos que mas rechazo causa en la población, por eso esta candidata, ahora no quiere saber nada del partido que la postulo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online