jueves, 21 de agosto de 2008

Batallones socialistas activados para impulsar políticas del Gobierno Nacional

Como parte de las actividades que ejecuta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones de gobernadores y alcaldes del venidero mes de noviembre, militantes de la tolda roja con los denominados batallones socialistas están activados para impulsar las políticas que emana el Gobierno Nacional.
Los batallones socialistas que están conformados por miles de militantes del PSUV están trabajando en la conformación y posterior impulso de los ideales de la Revolución.
De cara a las elecciones regionales que se efectuarán el venidero mes de noviembre, los batallones socialistas emprendieron un trabajo en conjunto para la captación de nuevos votantes y así aumentar el índice de participación en estos comicios regionales.
Se debe efectúar el censo de todas las personas que deseen participar en la comunidad y, posteriormente, se solicita al Consejo Nacional Electoral (CNE) la máquina de inscripción de nuevos votantes, a cuya demanda asisten técnicos especializados del organismo comicial. E
El 23 de noviembre debe ser “un día histórico, y lograr que el país se convierta en rojo, rojito, porque estamos abonando a que el triunfo sea definitivo”, dijo.
El vicepresidente de la Región Capital del PSUV, Aristóbulo Istúriz, refirió que la discusión la considera fundamental porque la oposición venezolana se ha dedicado a contrainformar al país, “siempre utilizando los calificativos de que (Hugo) Chávez es un dictador, pero hasta ahora no han explicado en qué consisten cada una de las leyes promulgadas”, dijo.
La discusión de las 26 leyes habilitantes promulgadas por el Ejecutivo Nacional también se llevó a cabo con los batallones socialistas en una asamblea general que se ejecutó con los delegados y voceros de los 781 batallones que están inmersos en el proceso político dentro del PSUV.
La reunión que tuvo como vocero principal al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Escarrá, destacó con detalle las leyes promulgadas que le otorgó sustento a los batallones de multiplicar a las diversas comunidades de la capital el contenido de estos nuevos estatutos.
Los batallones continúan en su esfuerzo de impulsar las políticas que el Mandatario Nacional construyó, quien les solicitó a cada uno de los militantes definir su intención de participación dentro del partido.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online